⭕Kiss me cause I wanna be loved⭕

7.8K 817 69
                                    

—¿En qué piensas?

Nuestras manos se entrelazan en el aire, interrumpiendo la vista que tenemos del cielo estrellado haciéndome sonreír ante la calidez, Taehyung besa mis nudillos.

—Estaremos separados por mucho tiempo— ríe sin ganas— pero estoy muy feliz porque lo estás haciendo bien, Triptych lo está haciendo bien.

—Tú también lo estás haciendo bien ¿Mm?— me acurruco más contra él, pues la manta por muy gruesa que sea no me brinda el calor suficiente— cada día te veo sonreír y empiezas a gustarme más, seguro no soy la única.

Se ríe, abraza mi cuerpo contra el suyo y me regala su total atención, dejando las estrellas de lado concentrándose en mi.

—Eres la única.

—Hay literalmente millones de chicas con sus ojos en ti— blanqueo los ojos— definitivamente no soy la única.

—Eres la única que me tiene a sus pies.

Me encanta lo coqueto que es.

—Eso fue romántico, bésame— se queja cual niño— ¿Y ahora que?.

—¿Porqué siempre debo besarte yo? ¿No puedes acercarte tu y hacerlo?— niego con la cabeza.

—Es más bonito si lo haces tú.

—No, no quiero.

Taehyung es etéreo.

—Bien— me acerco y picoteo su mejilla— te toca.

—¡Eso nisiquiera fue un beso!— me encojo de hombros, inocente— algún día perderé la paciencia contigo.

Vuelve a mirar al cielo, puchereando y no importa cuántas veces le haga cosquillas con el cesped que arranco, sigue ignorandome. Infantil.

Me levanto con rapidez y antes de arrepentirme por mis decisiones, paso mi pierna por encima de él, termino sentada en su abdomen bajo y Taehyung abre mucho los ojos, luce impresionado.

—¿Acabas de darme un primer plano de tus piernas?— asiento, tragandome la vergüenza— esto si es nuevo.

—Me estabas ignorando.

—Mereces que lo haga— voltea el rostro, golpeo su hombro quejándome porque de nuevo lo está haciendo— estamos en un lugar público, deberías bajarte.

Observo a mi alrededor, no hay ni un alma aparte de Hyuk y Ben que están cuidando los alrededores del lugar, de hecho, nisiquiera nos miran y si lo hicieran no se notaría nada por lo lejos que se encuentran.

Aún así, tomo una de las mantas y siendo este mi movimiento más atrevido; me inclino sobre Taehyung y nos cubro a ambos.

—Wow— dice, su respiración golpea mi rostro— estás asustandome.

—¿Eres idiota?

—Y eres tú otra vez— dice con resignación— ¿Crees que esto nos vuelve invisibles? Seguro notarán el enorme bulto de personas escondido bajo esta tela que-

Poso mis labios sobre los suyos, es un beso pequeño, nisiquiera eso, sólo junte ambas bocas con la intención de callarlo, no esperaba que Taehyung sacará su lado pasional y me prohibiera alejarme, tenía una de sus manos en mi nuca y la restante la sentí deslizarse por mi cintura, de repente todo se volvió muy intenso.

Tenía ambas manos a los lados de su cabeza para no soltar todo mi peso en él, dejó ir mi nuca y ahora ambas manos se paseaban por mi espalda sin descanso alguno, apretando por momentos mientras el beso aumentaba de nivel, embriagandome y haciéndome olvidar la necesidad de respirar, yo la olvidé pero mi cuerpo no.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora