⭕Leo came⭕

7.7K 860 60
                                    

Taehyung


Dos semanas y Bella aún no me dejaba explicarle nada, tuve un viaje por promociones y entrevistas, le envié mensajes al menos dos veces por día; no respondió ninguno de ellos.

—Tal vez sea tiempo de resignarme— me  encontraba en mi habitación, nisiquiera había desempacado y mi pijama estaba extendida en la cama— pero enserio me gusta mucho— rodé aplastando mi cara contra la almohada— pero no la entiendo.

Tocaron la puerta.

Me senté en la cama totalmente confundido pues aquí nadie toca la puerta, solo entran.

—Pase— Cedi— Jin hyung, si eres tu, quiero que sepas que no estoy de humor en absoluto y que-

Oh. No era Jin.

El líder de Triptych me observa desde la entrada con expresión triste y sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Se acerca dudando y yo me pongo nervioso.

—Lamento interrumpirte así— carraspea— quiero hablar contigo, si no te molesta.

—Claro, uh, siéntate aquí— hago un puño la pijama y la lanzó al otro lado de la habitación, Leo se sienta, un poco más relajado y risueño— creí que estaban en Gangnam para aquella entrevista.

El levanta ambas cejas.

—¿Sabes nuestro horario?— sé el de Bella— no importa, vamos camino allí, la entrevista es al aire libre y hoy Athena se encarga de nosotros mientras tenemos manager fijo.

—Oh, pensé que Jisub los tomaría a ustedes.

—No es posible, la agenda de TXT es cada vez más complicada— suspira, cruzandose de brazos mientras asiente— ya encontrarán a alguien, no hay que preocuparse.

Asiento, Leo es ciertamente fascinante apenas lo miras, tiene un porte sofisticado y presencia fuerte, es fácil de llevar sin embargo.

—Bella te quiere— el cambio drástico en la conversación hace que mi ánimo se ponga peor— y te ha extrañado estos días.

—Si, bueno— tomo mi celular, abro la sala de chat con ella y le dejo leer— he estado rogandole para que hablemos, no preguntes, yo tampoco sé dónde dejé mi dignidad— suspiro, es que la situación es tonta en si— ¿Sabes lo que pasó?— asiente nuevamente— entonces sabrás que me rechazó cruelmente, quedé en la total confusión y... desgraciadamente también la extraño.

Todos los días estoy extrañandola, malditos sentimientos.

—Jimin y Athena han hablado con ella— confiesa, aquello ya lo sé— y yo estoy aquí para pedirte que no te rindas con mi pequeña Bella.

Frunzo el entrecejo, suena como un padre y su rostro se ha tornado preocupado en lugar de triste, luce culpable.

—Bella no puede estar contigo ahora, pero por favor, si vas enserio con ella, sigue insistiendo— retoma la palabra— ella sólo está asustada y es mi culpa, no es que no le gustes, simplemente está muy aterrada y-

—¿Porqué?

Se queda callado, mirando a los lados del cuarto, cualquier cosa menos a mi.

—¿Paso algo tiempo atrás? ¿Fue por alguien antes de mi?

—Eso ya no importa, solo... ¿Por favor?— estos chicos son tan confusos— debo irme, piénsalo.

Teclea algo en mi teléfono y se levanta rápidamente, imito su acción.

—Voy tarde, ahí tienes la dirección del hotel y la habitación de Bella— dice, comienza a caminar y sale del cuarto, yo cual perro le sigo el paso y llegamos a la sala principal, donde el resto de los chicos descansan y nos observan en silencio— la entrevista acaba a las seis de la tarde y tenemos siete minutos extra para el performance de Reality, luego de eso Hyuk espera por Bella en el auto junto a nosotros, ella se tarda un poco más, puedes esperarla a las siete en punto en su habitación— suspira y me mira aún dudoso, yo estoy muy impresionado como para refutar—no dejes que te atrapen.

Y se va corriendo, sin dejarme preguntar más, me volteo a los chicos y sus rostros lo dicen todo: irás.

—El mismísimo líder te dio su bendición para cortejar a Bella— Jungkook habla antes que el resto— no la cagues.

—Escuchamos todo— no me sorprende— debes ir, hablar con ella tranquilamente e invitarla a cenar, saca tu lado romántico— Namjoon se levanta, acercándose y palmea mi hombro con fuerza— no nos decepciones.

—Athena me llamó y quería que te dijera que le dijo a Bella que saldrían ambas a conocer Gangnam— Yoongi me observa sonriente ¿Porqué todos andan planeando cosas?— así que después de hablar adecuadamente, podrán salir, Bella estará lista y vestida para la ocasión.

No estoy seguro de que sea una buena idea, sin embargo... la extraño, me extraña, nuestros amigos se tomaron todas estas molestias y tengo esta valiosa información en mis manos.

Tal vez pueda ser mi unica oportunidad.

—Iré a vestirme— Jimin sonríe y sus ojos desaparecen, decide acompañarme a la habitación mientras el resto se dispersa y gritan ánimos.

—Vamos a ponerte más bonito, hoy nuestro Taetae tendrá oficialmente novia.

Aquello sonaba esperanzador, esperaba desde lo profundo de mi ser que todo saliera bien y no se volviese el detonante para que fuese peor.

Las cosas que hago por ti, niña loca.



Las cosas que hago por ti, niña loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Será que si se soluciona todo?

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora