⭕Shiny eyes⭕

8.5K 916 123
                                    

—Si me dejas caer me enojare, Leo.

—Deja la paranoia y suelta el cuerpo.

El coreógrafo nos observaba desde la esquina, supongo que arto de nosotros. Leo y yo habíamos decidido que queríamos perfeccionar nuestro baile en pareja, RayRay nos ayudaba, pero eran más los gritos que los consejos.

—Se supone que tienes que observarlo como si fuera el último hombre en el planeta, noona— dice, como si no lo supiera ya— sé que Hyung es feo-

—¿Disculpa?

—Pero inténtalo, tu también Hyung ¿Porqué eligieron una canción romántica, para empezar?

Miré a Leo y el me miró a mi para luego responder al unísono:

—La elegiste tú.

—Ah, si.

Sinceramente no quería cambiar la canción, ya teníamos la coreografía aprendida, lista e incluso habíamos molestado al coreógrafo pidiéndo su ayuda, si ahora cambiabamos todo probablemente quiera decapitarnos y colgar nuestras cabezas en la sala de su casa.

Soy un poco exagerada.

Leo comenzó a escuchar a RayRay quién lucía cual poeta intentando hacerle entender que tenía que ponerle amor a sus expresiones, en pocas palabras de aquí no nos moveriamos hasta que los corazones salten de los ojos de Leo. Una coreografía no es solo bailar, es transmitir con tu cuerpo lo que la letra de la canción expresa, que la melodía no sea solo aquello que acompaña la letra si no que tu te complementes con ella: que se vea que haces arte y amas hacerlo.

Suspiro dejándo la botella de agua en el suelo y al dar vuelta el grito que abandona mi garganta es inhumano mientras las manos de quién sostiene mi cintura para que no caiga al suelo de la impresión, son manejadas por un hombrecito de sonrisa rectangular observandome burlón.

—Antes de que me grites, lo siento.

—¡Taehyung-ssi! ¡No hagas eso!— me aparto de su agarre mientras se disculpa de nuevo— Leo, Tae me está-

Un momento por favor. Observo a la persona que conversa con mis compañeros y devuelvo mi mirada a Taehyung, varias veces para asegurarme de que no estoy viendo mal.

—Tae.

—Ese soy yo.

—¿Porqué está Park Seojoon riéndose con RayRay?— se ríe, el descarado se ríe de mi— no te rías, sé que son amigos pero-

—Vino a saludarme y tiene un álbum que quiere que Triptych firme— mis ojos no pueden abrirse más de lo que ya están— impresionante, lo sé.

¿Cómo se le ocurre decir eso como si nada? ¿Qué le dice una a Park Seojoon? Uh, ¿Gracias por nacer? ¿Si me pateas yo lo agradeceré a los dioses? Porqué no me molestaría.

Ah Taehyung no le importa mi lío mental y toma mi mano, acercándonos a aquellos tres, el moreno apenas me ve, me sonríe amablemente. Creo que se me bajó la presión.

—Hyung, ella es Bella— me inclino apenas nos presenta y Leo se golpea la frente disimuladamente— Bella-ssi, ya lo conoces.

Es alto, muy alto y guapo.

—Es un gusto conocerlos por fin— dice, el gusto es mío— Taehyung me habla mucho de ustedes y además escuché su trabajo, un excelente debut— agradecemos muchas veces y hay muchas inclinaciones, nisiquiera noté la cámara que sostenía el coreógrafo captando el momento— no quiero molestarlos por mucho rato ¿Ensayando algo nuevo?

—Leo hyung y Bella noona acaban de aprender una coreografía en pareja— explica RayRay, ambos amigos emiten un "oh"— yo elegí la canción.

—Y ahora te arrepientes— le reprocha Leo, a lo que el menor asiente— es una canción romántica, él quiere que sea como una escena de drama pero-

—Pero no pueden observarse con amor— concluye el menor nuevamente— ellos querían practicar su baile en pareja pero se que lo hacen más porque yo se los pedí, lastimosamente no tienen química romántica.

—Yah, no puedo ver a Leo con otros ojos— me cruzo de brazos— es raro.

Ríen ante nuestra problemática.

—Inténtalo con Taehyung— dice el hombre hermoso, de la nada— son amigos, el sabe bailar y pueden actuar.

Oh. Observé a el Kim a mi lado quién se rasco el cuello, risueño y nervioso ante la proposición, no lo sé... al menos no veo a Taehyung como veo a Leo, pero no dejaría de ser incómodo.

—Podría funcionar— dice Leo, quiero pegarle— Taehyung tiene excelente expresión corporal y buena retentiva para las coreografías.

—Eso es cierto— el coreógrafo se incluye en la conversación, acercándose a un sonrojado Tae— le tomará menos de veinte minutos aprenderla, así Leo puede observar lo que tiene que hacer y RayRay me dejará en paz.

No lo sé, suena como la mejor opción pero de repente me siento nerviosa al pensar en la cercanía que tendríamos. Tae me observa con aquellos ojitos brillantes sin dejar de rascarse el cuello.

—No tengo problema, si tu quieres, claro— cinco pares de ojos me observan, expectante y tras un suspiro tomo la mano de Taehyung obligándole a dejar su cuello en paz.

—No hagas eso, se irrita la piel— le regaño— y si, está bien, hagámoslo.

Todos exclaman una victoria y nos posicionamos, Tae comienza a estirarse y comprueba que debe cambiarse a ropa más cómoda, corre a hacerlo y mientras llega y termina su calentamiento bajo supervisión del coreógrafo, yo me quedo callada con el resto pensando en lo nerviosa que esto me pone y en que todo el cuerpo me tiembla. Miro mi ropa de práctica y mis nervios aumentan cuando me doy cuenta de que el tocará mis piernas.

Maldita sea la hora en la que pensé que un short sería buena idea, lo único que me tranquiliza es el hecho de que Taehyung siempre ha sido respetuoso conmigo, así que está bien.

—Muy bien, la canción es la que está sonando— No me digas— será sencillo.

~*~

Lo que dije, Taehyung no hizo más que preguntarme:

¿Está bien que ponga mi mano aquí?

Y ahora que lo peor había pasado, finalmente aprendió la coreografía a la perfección, no se sintió incorrecto o incómodo, los chicos bromeaban mientras nos veían pero no me cohibi por ello, así que ahora bailariamos enserio y yo sólo podía pensar en nuestros cuerpos sudados y cansados.

Ayúdame, abuela, tu que arriba ves este manojo de nervios que es tu nieta, por favor.

—Los filmare, así que— se escucho el pitido de la cámara y la canción comenzar— ahora.






Así se ve nuestra Bella.

Tal vez suba otro en unas horas, pero este si lo debo escribir dependiendo lo que elijan:

¿Quién debe narrarlo?

—Taehyung

—Bella

—Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora