⭕TRIPTYCH⭕

21K 1.2K 43
                                    

No podía negarlo, estaba emocionada.

—Finalmente comenzaremos con los preparativos para su debut oficial— observé sonriendo a nuestro jefe, quien me devolvió el gesto luciendo incluso más feliz de lo que yo o mis compañeros estábamos— después de cuatro años de entrenamiento duro, el mundo conocerá el talento de Triptych.

Y no había duda en sus palabras, observé a Leo, nuestro líder tan serio y poco expresivo hoy sonreía en grande y apretaba mi mano por debajo de la mesa, a mi lado contrario nuestro miembro más pequeño hacía lo mismo, el apodado RayRay afirmó con la cabeza repetidas veces mientras yo lleve nuestro agarre hasta mi boca y besé nuestras manos unidas.

—De ahora en adelante acudirán todos los días al edificio BigHit, son un grupo nuestro y dejaremos aquello en claro— levantó la vista encontrándose con los pequeños ojos de uno de los mánagers de la empresa— ¿Ya la respectiva sala de practicas y sus estudios están listos?— afirmó— perfecto, de ser así solo queda mudarse y proceder a realizar las presentaciones, veremos la reacción de todos y como va a funcionar todo de ahora en más.

—¿Cuándo empezaremos a movernos?— RayRay pregunta, remojando sus labios con la lengua en un acto de costumbre— Hyung debe instalar sus cosas, yo las mías y usted ha dicho que no tenemos tiempo.

PD suspiró, asintiendo y dándole razón.

—Ahora mismo— abro mis ojos en grande, eso solo significa que tendré que ayudar a los chicos a mover cosas— BTS y TXT no llegan hasta el viernes, estamos en martes así que no hay apuro por ese lado, Sejin se encargará de guiarlos mañana, le he llamado e inmediatamente reservó vuelo de regreso— me miró, luciendo preocupado y compasivo, supe que diría— ¿Estás segura de que tu cabeza está mejor? La migraña de hace días aún me preocupa.

—Estoy bien ahora, el médico en persona lo dijo, fue algo de momento— agite la mano, restandole importancia— ayudaré a Leo y a RayRay con su pequeña mudanza; que de pequeña no tiene nada.

Reímos, los cuatro pares de ojos brillando a la expectativa de la nueva aventura que se nos ponía en frente, era simplemente increíble y se sentía refrescante saber que tantos años de trabajo duro empezarían a dar frutos.

—Confío en ustedes, son adultos ya, talentosos y únicos— sonreí, conmovida— espero que si alguna vez pensaron que los escondía por falta de fe o algo parecido, hoy se deshagan de ello y se den cuenta de que son uno de los resultados más preciados que alguna vez soñé, son una revelación y estoy muy feliz y agradecido porque no se rindieron y depositaron su confianza en nosotros, en mi— se sentía correcto, lindo, motivador— sin más que decir, prepárense y- ¡Ah! Leo— señaló al mayor— RayRay y Bella están bajo tu responsabilidad, cuidalos, más a nuestra señorita.

Sinceramente creo que es el quién no confía en mi, me cruzo de brazos fingiendo indignación, el maknae ríe casi escandoloso, lo dejo pasar.

—Así será— Leo responde, haciendo una reverencia con la cabeza, pongo los ojos en blanco, exagerados— ya hablamos de eso en casa.

Y si que lo habíamos hecho ¡Usurparon mi habitación para regañarme! ¡Incluso Ray! Suspire.

—Ya, Lee Soyoon— llamé al menor por su nombre, este puchereo— soy mayor que tu y no me respetas, no te crié así.

—¿De qué hablas?— Leo interrumpe mi llamado de atención al maknae, me observa serio, como siempre— he sido yo quien ha levantado a Soyoon todos estos años, incluso a ti.

PD se rió ¡Qué descaro!

—¡Tengo veintidós años!— le recuerdo, el bufa— he sido como su madre desde que tenía quince.

—Tu tenías diecisiete cuando a fuerzas te adopté y créeme que pensé que eras un caso perdido—Soyoon se rió— tu no estás fuera de esa calificación, RayRay.

Aquella disputa continúo siendo nuestro jefe testigo de ella, Leo luciendo calmado y Soyoon sobreactuando mientras yo me rendía porque simplemente no puedes ganarle a el líder de Triptych, jamás.

—Solo espera, Boss— le habló a PD por encima de la discusión, el me sonríe divertido— jamás han conocido a alguien como Byun Bella, lo aseguro.

—Doy crédito a ello.

Y jamás han conocido a un grupo como Triptych, lo puedo apostar.




LIBRO NUMERO DOS DE LA SAGA FAMOUS.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora