BTS, TXT, TRIPTYCH Y GFRIEND JUNTOS EN EL FAMOSO PROGRAMA DE VARIEDADES KNOWING BROTHERS.
Todos los artistas de bighit, incluido Gfriend y exceptuando a Lee Hyun participarán juntos en un mismo episodio que tendrá una duración de tres horas con veinte minutos, para sorpresa de todos, se venderán entradas para quiénes deseen presenciar en vivo la filmación del programa e interactuar con los artistas.
La venta comienza en una hora y lo más probable es que el servidor llegue a reventar debido a la emoción de los fanáticos.
[Comentarios]—No puede ser posible.
—¿¡Estás diciendo que tendré a mis artistas favoritos juntos en un mismo lugar!? Bighit, eres grande.
—Gracias por tanto, perdón por tan poco.
—Oppa está muy ocupado y no podrá aparecer T.T
—Junto a mi hermana estamos totalmente locas presionando F5 para poder obtener entradas T.T
—Esto es realmente impresionante, imaginen el poder de los artistas de BigHit para volvernos locos de esta manera... ¡Ya quiero verte, Leo Oppa!
—Necesito entradas. Necesito entradas.
—¡Pocos serán los afortunados de conseguir entradas! T.T realmente quiero verlos a todos juntos.
—NECESITO IR, NO PUEDO NO IR.
—Mi madre está muy feliz porque quiere ver a Seokjin (risas) yo iré para apoyarlos a todos, pero sobretodo para ver a mi amor Beomgyu T.T ¡Vamos a conseguir esas entradas!
Habrá una sesión de preguntas dónde les cuestionaran a los artistas las dudas de los fanáticos, por favor, escribe tu duda, comentario, pregunta o halago aquí, trataremos de hacerlo llegar a tu artista favorito.
Todo comentario malicioso se ignorara.
¡Espero que hayan muchas preguntas! Besitos rojos❤
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.