—¿Sunbae se casó?— dejo los platos a un lado una vez terminamos y Taehyung afirma con la cabeza riéndose— ¿Qué quieres decir?
—Esta serie donde los famosos fingen una vida de casados, volvió, Namjoon hyung participará junto a una actriz— mi boca no puede estar más abierta por la impresión— mañana empieza.
Tengo que ver los titulares cuando tenga tiempo. Yeontan se remueve y sacude mientras Taehyung lo acaricia de vez en cuando, aquella bola de pelos gosa de buena suerte por el dueño que le tocó.
Habíamos cenado y conversado por un largo rato, pude ponerme al día en cuanto la agenda de Taehyung dándome cuenta de que estaría más ocupado que nunca después de hoy, intentaría no sentir mucho su ausencia, de todas formas Triptych aún estaba promocionando y nuestras apariciones en shows de variedades aumentaron sorpresivamente, de hecho, tendríamos por primera vez entrevista en aquel programa que Leo disfrutaba muchísimo pero que no recuerdo su nombre.
—¿En qué piensas?— suelto un poco de aire, Tae me pregunta en voz baja y es cuando me doy cuenta de que Yeontan no está, tampoco los platos donde comíamos y el cierre de la tienda esta cerrado— te perdí por tres minutos, creo.
Niego, restandole importancia.
—Sólo recordaba nuestra agenda— asiente— creo que tendré mucho que hacer.
—¿Agotador?
—Lo es, pero está bien.
Silencio.
Ninguno de los dos dice algo, tengo sueño pero no sería correcto recostarme mientras el espécimen frente a mi me da aquella mirada indescifrable, no había reparado en su ropa lo cual es raro, tengo la costumbre de hacerlo para cerciorarme de que no haya ningún problema y es que soy un tanto perfeccionista en ese aspecto.
Y allí veo tres jodidos botones fuera de su sitio.
—¿Porqué me miras tan feo?
—¡Otra vez tienes mal puesto todo!— su expresión perturbada solo me exaspera más— ugh, abre las piernas.
Sus cejas se levantan y ahí es cuando me doy cuenta de lo mal que sonó aquello.
—Eso pasa después de la cita número seis— escondo mi cara entre mis manos escuchando aquel tono divertido en su voz, que vergüenza— no me molesta en absoluto, de todas maneras estoy a tu entera disposición mom-
—¡No lo digas!
Me arrodillo acercándome al idiota más grande que he conocido en el mundo y empiezo a golpearlo otra vez ¿Porqué se tiene que burlar de mi siempre? Maldito, desvergonzado, malvado...
—¿Sabes que tengo más fuerza que tu?— detiene mis golpes, apretando mis muñecas y sonriendo triunfante, pff, presumido— ¿Porqué eres tan linda?
—No soy linda, no ahora.
—Yah, calma, fiera— se arrodilla, obligándome a verle hacía arriba— ¿Cómo cabe tanta maldad en un ser tan pequeño?
—No me provoques.
—Es lo que busco— atrevido, pervertido...—es mi deber como pretendiente provocarte.
—Kim Taehyung, me estas molestando.
—¿Qué puedes hacer al respecto?— abrí la boca para confrontarlo, nada salió de ella— eso creí.
Suspire soltandome de su agarre, mis manos y vista rápidamente fueron a parar a su camisa comenzando a abotonarla correctamente, aquella era mi intención desde el principio.
—Acabo de tener un deja vu— empieza nuevamente— ¿Soy muy descuidado?
—Un poco, si.
—¿Puedo emocionarme esta vez por la cercanía?— las palmas de mis manos descansan sobre su pecho, sus ojos me miran tristes y su respiración es pesada de repente— si coloco mis manos aquí...— es lento, sin prisas y por ende el cosquilleo en mi cintura por el toque se hace presente— ¿Está bien? ¿Vas a salir corriendo?— niego con la cabeza, mis dedos comienzan a picar y aunque me cuesta mucho, le sostengo la mirada— ¿Te gusta?
No lo sé ¿Lo hace?
—Y-yo-
—¿Porqué dudas tanto?— me hace una pregunta que simplemente no puedo responder— dijiste que te dejarías llevar.
—Estoy asustada ¿Si?— hablo finalmente, tratando de que mi voz suene firme y sin rastros de vergüenza— no sé como actuar, no tengo mucha experiencia en cuanto a chicos y- no lo sé, sólo me da miedo todo esto.
—Solo...— respira hondo y cierra los ojos un segundo— solo dímelo, si te incómoda dímelo, si no te gusta o si al contrario quieres que lo haga solo tienes que decírmelo— aparto la mirada no pudiendo aguantar más, es vergonzoso— no puedo simplemente adivinar.
—Lo sé, sólo me da pena y algo de miedo, es todo.
—¿Qué es lo que te asusta?
¿Podemos volver a momentos atrás dónde solo estaba golpeandolo?
No seas injusta con él, no otra vez, HABLA CON ÉL.
Mi conciencia me regaña, resoplo, incluso mi yo interior está molesta.
—Es que...— trago saliva— siento muchas cosas a la vez y la mayoría de esas cosas son... desconocidas para mi.
—Dime una cosa— suena molesto ¿Porqué suena molesto?— ¿Yo te gusto al menos un poco?
Mis rodillas empiezan a doler, quiero sentarme e ignorar la pregunta, pero no puedo hacerlo así que me quedo callada aunque la respuesta es simple.
—Sé la respuesta— dice — pero quiero que tu lo digas para estar seguro de que no soy el único enamorandose aquí— esa palabra es muy fuerte, parece no saber lo que dice— no creo aguantar un gusto unilateral ¿Sabes?
Lo sé. Es solo que son tantas cosas en contra que el solo plantearme la posibilidad de que pase algo, lo que sea que el pretenda...me llena de angustia por nuestra actual situación.
Taehyung es una estrella de talla mundial y yo soy una chica que apenas está empezando en este mundo y si la jodo no me jodo solo yo.
Nadie tiene que saber nada, hay miles de parejas en la misma situación y ha salido bien ¿Porqué con nosotros no? No es un delito que me guste Taehyung.
—Podemos... podemos intentar— mi voz se escucha un tanto extraña en medio de aquel silencio que se había instalado entre nosotros— si nadie se entera... podemos hacerlo ¿Verdad?
¡Ya salió el primer capítulo de WE GOT MARRIED! 💍 y ya Taehyung nos avisó.
¿Que piensan hasta el momento?
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanficBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.