Subí un capítulo anterior a este, asi que corran.
«-----------—No, está bien, fuimos descuidados— suspiró el jefe— debíamos proporcionar mejor seguridad, no es culpa de ustedes.
Hyuk llamó para avisar que las autoridades se estaban encargando y que había sido calificado como acoso, era el mismo hombre que había visto frente a mi edificio cuando Taehyung pasó por mi junto a Ben y Hyuk, habían revisado los CCTV, captandolo mientras me seguía de cerca.
No sólo hoy, había ido a mis grabaciones, algunos de mis vuelos, shows de musica entre otras cosas, se quedaba en frente de mi edificio al menos dos horas y luego se iba si sabía que no me encontraba.
—¿No lo habías visto antes, Bella?— estamos en la empresa, los únicos en la sala somos Taehyung, el jefe, Kim Seokjin, Leo, RayRay y Ben— ya está en lista negra, pero...
—De verdad, nunca lo había visto, sólo hoy— y no miento, la mirada preocupada de Leo y RayRay sobre mi— solo vi sus ojos, estaba muy asustada como para recordar si lo había visto antes.
Taehyung avisó a Leo sobre lo ocurrido, no me hicieron caso, estaban en la empresa en sus estudios y llegaron a mi casi desesperados. Los preocupé.
Ellos siguieron hablando y no presté atención, me había quitado el abrigo y habia perdido la boina de Taehyung.
—Lo siento— le observo, él ya estaba mirándome— seguro ya no quieres salir más conmigo— fruncio el ceño— debí hacerte caso y no perderme.
—Está bien, no es tu culpa, mejor pensemos en que ya pasó y no terminó en catástrofe— asiento, dejándome abrazar por él— ahora que llegue Hyuk puedes agradecerle por cuidar de ti.
Y como si lo invocase, Hyuk abrió la puerta de par en par (es bastante brusco) sin perder los modales, se inclinó respetuosamente a nosotros y entró totalmente, me separé de Taehyung y me levanté al igual que el resto para acercarme a él.
—Todo bajo control— dice, roboticamente— ya no sucederá un evento parecido.
—Ay Hyuk, pero sonríe como consuelo al menos— Seokjin le recrimina, rodando los ojos— pareces una estatua.
Estoy segura de que RayRay se rió.
—Lo siento, joven Jin— suspira, como si Hyuk fuese un caso perdido— ¿Está bien, señorita Bella?
—Ujum— doy un paso pequeño al frente en medio de nuestro circulo de personas y me inclino— gracias por cuidar de mi, te debo una— y me levanto, sonriendole un poco.
De nuevo, nada, imperturbable.
—Está bien, es mi trabajo— levanta su mano derecha, repentinamente haciéndome saltar en mi lugar— se le cayó esto.
Es una bolsa, bonita, color rosa. La recibo y mi sonrisa no puede ser más grande.
—¡Taehyung-ssi! Hyuk encontró tu boina— agradezco nuevamente— gracias Hyuk, te invitare a comer y-
Y se fue, con una leve inclinación, pucheree volteandome a los chicos mientras observaba mi bolsa.
—Creo que me odia— y los miré, todos un tanto sorprendidos, BangPD con sus cejas elevadas— ¿Qué?
—Hyuk, ese bastardo acaba de ser amable— dice el jefe— imposible, iré a quejarme con él.
Y se fue.
—Yo también— Seokjin colocó ambas manos en su cintura— cuando pierdo mis cosas el las hace bola y me las pasa ¡Hyuk nim!
Y... también se fue.
—Bueno...ahora que sé que estás bien y sin ningún rasguño, Leo y yo debemos regresar— RayRay empuja al mayor a la salida, este se queja— ve a comer algo~
¿Porque todos se van?
—¿También me dejarás sola?— el castaño ríe mientras niega, cuando voy a empacar la boina de nuevo en la bolsa, frunzo el ceño— oh, hay algo más.
Saco con cuidado el paquetito transparente y me emociono, es una galleta en forma de oso, parecida a las que estaba viendo antes de que todo ocurriera.
—¿¡Te dio una galleta!?— Taehyung gritó, cerrando y abriendo la boca, indignado— ¡Es mi guardaespaldas y nunca me ha dado nada!
—Tal vez venía con la bolsa...
—Necesito explicaciones.
Y cuando se dispone a irse y seguir a los demás, nos sorprendo a los dos cuando mi mano agarra la suya deteniendolo.
—No me dejes sola— le pido, el tiene sus ojos abiertos a tope— quédate conmigo, Tae.
Él es Hyuk:
Imaginenlo con unos años más y ya :D
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanficBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.