Taehyung
Siete meses
Estoy seguro de que en algún momento de tu vida creiste conocer a tu destinado, tal vez siguen juntos, tal vez no, pero de ser el último caso... no importa, espero que hayas disfrutado de la pequeña eternidad que se regalaron mutuamente, porque no se trata de lamentarse por lo efímero de su "para siempre" si no más bien de atesorar los momentos de lo que en algún momento fue tu presente.
—Deberíamos pensarlo con más calma, Taehyung-ssi— me encojo de hombros, pues yo realmente no tengo mucho que pensar— estamos yendo muy rápido.
—No estoy pidiéndote matrimonio— blanqueo la mirada, Bella siempre ha sido muy exagerada— sólo te estoy dando las llaves de mi departamento y un anillo de pareja.
Bufa, pero sé que en el fondo está sonriendo.
—¿Y dices que es poco?— contra su voluntad tomo su mano izquierda insertando el anillo que por supuesto le queda perfecto— dices que no estás pidiéndome matrimonio, pero lo has puesto en el dedo destinado para eso.
—Yo también tengo uno igual— levanto mi mano, viéndola discriminarme con aquellos ojos feroces— siempre estamos ambos aquí, es tanto tuyo como mío.
Por inercia, mis ojos se topan con la pared del fondo, llena de fotografías de ambos, algunas con nuestros amigos, mis padres y los de Leo, Bella siendo abrazada por mi padre, Hoseok hyung bailando con Bella y RayRay, algunas con Seokjin y Yoongi hyung antes de que partieran y muchísimas de Bella y Athena noona en sus noches de chicas.
—Sigues siendo tan cursi— se cruza de brazos y yo me encojo de hombros, sonriendo— está bien, usaremos estas argollas que según tu nadie va a notar porque al parecer la humanidad es ciega.
—Por supuesto que lo van a notar.
—Siempre haces planes excelentes, todo un genio.
Antes de responder a aquel comentario sarcástico, mi teléfono vibra, señalo a Bella en señal de espera y mi ceño fruncido se preocupa por lo que lee.
Jungkookie
No pasa nada.
Me quedaré con un amigo.
Al... está algo molesta, te cuento después.Contesto de la forma más comprensiva posible y dejo toda distracción a un lado, volviendo a ver a Bella, quién observa y toquetea el anillo con una sonrisa infantil en el rostro.
—Ah, pero no la querías— sale de su trance— no hay quién te entienda.
—Siempre estás diciendo ese tipo de cosas, no entiendo porque no termino contigo.
—Porque te gusto mucho, siempre te doy regalos, te llevé a París— empiezo a contar con los dedos, deteniendome a recordar aquello último— lo cuál fue realmente difícil teniendo en cuenta que nadie podía enterarse, y si alguien lo supo, Athena se encargó de que no saliera a la luz— entrecierro los ojos— ahora que lo pienso, pudimos haber llevado a Yeontan.
—No podíamos— expresa cansada, y es que a decir verdad me lo ha explicado mil veces— tu líder se ofreció a cuidarlo y se lo dejamos para que Namsun tuviese con quién jugar.
Ah, si.
—De todas formas me arrepiento.
—Ese viaje fue hace meses, necesitas superarlo ya— gatea hasta mi regazo, se acuesta— fue nuestro primer viaje juntos después de no vernos por dos meses.
—Por eso no es tan fácil de olvidar— me río— como aquella vez en los baños de la empresa— estallo en risas, Bella se queja como siempre— pagaría por revivir ese momento.
—Ya te dije que entré en pánico— suspira— es el único lugar sin cámaras y el jefe estaba pasando.
—Nos entraste a ambos al baño de hombres.
—Pánico. Solo eso diré.
Meses atrás conocí a una pelirroja llamativa que logró capturar mi atención, fuimos amigos, pero ese no era el título que estaba buscando.
—De todas formas, fue arriesgado y lo disfruté mucho.
—Siempre quieres vivir al límite, no existe el miedo en tu larguirucho cuerpo.
—Cuando me tocas los brazos no dices lo mismo.
—¡No te toco nada! Aquí el manos locas eres tú— me pellizca, de tanto que lo hace ya no duele— incluso ahora, mira dónde tienes la mano.
Y muy a pesar del miedo y tantas negaciones, ahora puedo decir que la he besado en dónde he querido, la he abrazado cientos de veces y he consolado su espíritu agotado y destruido.
—Hey— interrumpo su alegato, amando la forma en que esos ojos brillantes me observan, aunque seguro no más brillantes que los míos— felices siete meses. Me haz hecho muy feliz.
Sus mejillas toman color, por supuesto que lo hacen.
—Felices siete meses, Taehyung-ssi— se impulsa, logrando besar la punta de mi nariz— gracias por dejarme hacerte feliz, yo también lo he sido.
Esa es la mejor forma de decir te amo, el hacernos felices.
Porque te quiero hacer feliz siempre, Byun Bella.
Fin
Se acabó :(
Mis agradecimientos se reducen a un: gracias por tanto amor y apoyo a mis escritos, me alegra que hayan personas que disfruten de leerme y espero seguir haciéndolo.
En éste epílogo se escaparon varios datos acerca de las historias siguientes de la saga... interesante.
Sin más que decir, las veré en WGM Y TM, por supuesto no está de más recordarles que las historias tienen un orden y que lo pueden ver en el titulo de cada una, no es necesario que lean todas las historias para comprenderlas individualmente, pero si sería lo ideal en caso de que se confundan con la mención de algunos personajes.
Subiré una nota— anuncio con la lista de los libros que conforman la saga después de esto, así que aún no saquen la historia de biblioteca hasta mañana.
Besitos rojos, rojos intensos.
Gracias.
—RedKuin—
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.