◤ Cɑpítuʆѳ 18 ◥

15.1K 1K 442
                                    

ᴼ El plan 

Todos se giraron hacia las escaleras de la mansión y vieron extrañados como unos mortífagos hacían poses muy raras.

― ¡Porque si es asi, ese plan sin nosotros no se puede hacer! ― exclamó Bellatrix

― Exacto, exacto ― afirmaron Rodolphus, Rabastan y Antonin a la vez.

― Un plan para vencer a Dumbledore sin tus mejores mortífagos sería muy raro de ver ― comentó Antonin, que se encontraba al lado de Abraxas, Avery y Fenrir.

Tom los miró confundido, principalmente por la repentina aparición de sus mortífagos, y al contrario de lo que creía Snape que iba a pasar, él soltó una pequeña risa. Él se rió, ante la atenta mirada de todos los allí presentes, que se quedaron en shock. Tom Riddle se había reído. Voldemort había soltado una carcajada. Y no era una risa falsa o malvada, era una risa sincera. ¿En qué clase de universo alternativo Lord Voldemort podía reírse de esa forma?

― Sí, cierto ― sonrió. ― Es verdad que necesito que mis mejores mortífagos estén aquí conmigo para elaborar ese plan, y que luego participen en él.

― Eso... Me parece una buena idea, pero... Necesitamos más gente para elaborar ese plan ― comentó Hiren.

― ¡¿Más?! ― exclamó Draco, que se encontraba al lado suyo. ― Pero si con todos los que estamos aquí basta para decidir como vencerlo.

― Bueno, sí...

― ¿Entonces qué vamos a hacer para derrotarlo? No podemos ir allí de repente y decir Avada Kedavra a Dumbledore como si nada ― afirmó James con los brazos cruzados.

― Técnicamente sí podríamos hacerlo ― murmuró Sirius.

― Sí, pero lo más probable es que luego fuera el ministerio a Hogwarts y al ver a Voldemort allí, justo después de haber matado a Albus, se enzarzaran en una lucha con él, y les cayera la del pulpo ― dijo Remus.

― Lupin tiene un punto ― pronunció Lucius. ― Tenemos que derrotarle de alguna forma que él no se espere...

― Entonces tengo una idea para ese plan ― musitó Hiren.

Todos dirigieron sus miradas hacia él y al ver como Hiren no hablaba, Draco le dio un leve codazo.

― ¿Cuál es ese plan? ― preguntó Lily, animándole a continuar.

― Bueno, veréis... Es que en segundo año Ron y yo usamos una poción multijugos para transformarnos en Crabbe y Goyle e infiltrarnos en Slytherin y preguntarle una cosa a Draco... Y se me ha ocurrido que Tom ― señaló a su padre ― puede tomar esa poción para convertirse en uno de los alumnos o profesores de Hogwarts y matar a Dumbledore sin que se lo espere.

― Es una buena idea, sino fuera porque con el núcleo tan poderoso de magia que tiene Voldemort seguro que Albus lo reconoce ― comentó Bellatrix.

― ¿No hay ningún hechizo para ocultar el núcleo mágico? ― preguntó Everett.

― Claro que lo hay ― dijeron Tom Ryddle y Tobias Snape a la vez.

Ambos se miraron sorprendidos por su coordinación y apartaron la mirada de golpe.

― Vaya, qué rápido habéis respondido ― comentó Fenrir.

― Obviamente ― empezó a decir Hiren ―, ellos saben perfectamente que ese hechizo sí existe, porque el núcleo mágico de ambos fue ocultado por Dumbledore para hacer que fueran simples muggles.

ɱɛɳtiʀɑร 【 ɦɑʀʀy Pѳttɛʀ / ɗʀɑʀʀy 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora