◤ Cɑpítuʆѳ 15 ◥

15.4K 1.2K 352
                                    

ᴼ Reencuentro 

— ¿Kendra eres tú..? — preguntó Severus.

— ¿Quién es Kendra? — preguntó Hermione confundida.

— Eso mismo me pregunto yo... — dijo Snape. — No sé por qué he dicho ese nombre pero... Me suena muchísimo... ¿Por qué me resulta tan familiar?

Tom se quedó unos segundos pensando en el nombre que había mencionado Severus. Sabía que lo conocía de alguna parte, pero... ¿De dónde? ¡Estaba seguro de que conocía ese nombre!

Una bombilla se iluminó en su mente cuando observó mejor la cara de Hermione y entonces supo de qué le sonaba ese nombre.

— Ya sé porque ese nombre te resulta tan familiar, Sevi — dijo Tom acercándose a la castaña. — Kendra... Kendra Malfoy es la hermana menor de Draco... Aunque el nombre que tiene ahora esa chica es ''Hermione Granger''.

Hermione se tensó y parpadeó dos veces sorprendida, sin poder creerse aquello. Entreabrió la boca con sorpresa e intentó hablar, pero ningún sonido salió de su boca. Estaba en un estado de shock. ¿Cómo era posible que Malfoy fuera su hermano mayor?

— ¡¿Qué?! — exclamó Hermione cuando logró salir de parálisis. — Espera... ¿Me estás diciendo que soy hermana de aquel chico que siempre me trató mal y que una vez llegó a llamarme Sangre Sucia?

— Sí.

— ¡Pero eso es imposible! Yo... ¡¿Cómo voy a ser su hermana..?!

— Lo eres... — susurró Tom. — Lo que pasa es que no lo recuerdas...

Posó levemente dos de sus dedos sobre la frente de la menor y todos los recuerdos que había olvidado la 'castaña' volvieron a su mente, haciendo que cuando saliera de aquel trance sus ojos comenzaran a escocerle.

— Entonces es cierto... — susurró Hermione con las manos temblando —. En verdad yo soy hermana de Draco... — miró a Tom y sus ojos se aguaron. Se acercó a él y lo abrazó suavemente. Dejó caer unas lágrimas de sus ojos y sonrió. — Gracias por haberme devuelto mis recuerdos, padrino...

— No hay nada que agradecer — dijo devolviéndole el abrazo.

* * *

Dormitorio de Gryffindor

— No puede ser... ¿Eres tú Everett? — preguntó Draco con los ojos cristalizados de nuevo.

— ¿Yo? ¿Everett? — preguntó Ron señalándose a sí mismo. — ¿Cómo voy a ser yo tu hermano, Malfoy?

— Eso mismo me pregunto yo... — susurró con los ojos abiertos como platos. — Pero es que... Tú eres... Igualito a él en algunos aspectos...

— Espera, espera. ¿Me estás diciendo que soy igual a tu hermano? — preguntó el pelirrojo confundido. — ¿Te estás oyendo? ¿Cómo un Weasley va a parecerse a un Malfoy?

— No lo sé... — bajó su mirada, entristecido.

Por muy raro que fuera aquello, Draco sentía que Ron era en realidad su hermano. ¡Pero si eran exactamente iguales! Ron era leal a sus amigos, Everett también lo era. Ron era valiente y fuerte, y Everett también. Ron era cariñoso con aquellos que amaba y valoraba a sus seres amados por encima de todo, su hermano también. Ron era protector con la gente que quería — sobre todo sus amigos y aquellos que consideraba su familia — y si les hacían daño lo único que deseaba era vengarse y herir al que había dañado a aquellos seres queridos, al igual que su hermano.

ɱɛɳtiʀɑร 【 ɦɑʀʀy Pѳttɛʀ / ɗʀɑʀʀy 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora