Todo esto... es por ti [8]

4.3K 336 30
                                    

Haru, quizás nunca llegues a saber esto que siento por ti, quizás nunca te des cuenta de mis sonrojos por tus acciones, quizás jamás me amarás y quizás nunca seré capaz de confesarme.

Por eso, para no desplomarme en cualquier momento a causa de mis penas por la angustia, hago miles de cartas destinadas a ti, todas con el terrible final de ser quemadas. En cada una de ellas explica mi tonto y débil sentir, como mis latidos aumentan a tu lado, mi sonrisas al ver tu felicidad por volver a nadar.

Quisiera que este pequeño deseo de tenerte en mis brazos se hiciera realidad, quisiera tantas cosas estando a tu lado. Cada una de ellas más imposible que la anterior, pero a pesar de eso no pierdo la esperanza, una que cada día que pasa consume mi alma hasta hacerla pedazos porque sé perfectamente que no me verás a mi. Yo no tengo oportunidad y nunca la tendré. La cruel y cruda verdad me asecha pero, ¿qué puedo hacerle? Te amo tanto y no sé en qué momento esto que llamaba cariño de hermanos se convirtió en amor.

Duele, duele como no tienes idea y me considero un masoquista porque al final, siempre me termino enamorándome más de ti. Doy lástima ¿Verdad?

No sé que pueda hacer para dejar de sentir esto, créeme que si ya hubiera encontrado la respuesta no estaría pasando por mi dolor del desamor, incluso tal vez yo desde hace tiempo sería libre de mi jaula de sentimientos por ti pero por desgracia mi corazón es caprichoso y no quiere olvidarte. Ni siquiera lo intenta.

Quiero decirte adiós, dejarte de querer, ya no amarte pero... sin darme cuenta vuelvo al inicio. Lo peor de todo es... No lo sé. Simplemente nunca te dejaré de amar, tal vez yo algún día me arme de valor y te diga todo lo que llevo guardándome para mi solo.

***********************

Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora