Imitation black. [14]

2.7K 236 55
                                    

Makoto lloraba por ser presa del miedo.

¿Qué había hecho?

Él... lo mató. Aquello que más amaba en el mundo, lo que juró proteger con su vida, su tesoro... su todo. Él mismo lo destruyó.

La sangre de su amante se esparcía por su boca, recordándole aquel dulce sabor que extinguió. El chico en sus brazos parecía dormido, de su cuello y muslo brotaba aquella sustancia roja vital para la vida.

El castaño lo abrazó más fuerte, sentía la calidez irse poco a poco. No, no quería eso. Sabía que debió negarse en beber su sangre, alejarlo, no caer en la tentación ni dejarse engañar por aquellas dulces y falsas palabras. Imitaciones baratas de lo que era amar.

"Siempre te amé"

Ahora se lamentaba el haberlo usado, como un objeto para cubrir aquellas necesidades tan carnales, producto de su hipócrita corazón que se negó ha aceptar aquello que sentía. Tanto que pudo haber hecho a su lado...

Quizás lo vería en otra vida, lo esperaría de ser necesario ya que al ser alguien de vida eterna el tiempo era su última preocupación.

Lo cargó y posó suavemente sobre el fino colchón cubierto con sábanas de seda. Beso aquellos fríos labios y se alejó para verlo otra vez. Su ropa... un traje negro con bordados blancos, el gran sombrero con una rosa roja como adorno en su cabello, su piel pálida y sus ojos azul marino que jamás volverían a tener ese brillo que siempre lo atrapó.

Cayó de centón en el suelo y los gritos de sufrimiento no pararon, quería golpear todo, enterrarse una estaca en el corazón para dejar de sentir ese amor, quería desaparecer. Pensó en quedarse a su lado en aquella cama, para morir de hambre pero sabía que al chico no le hubiese gustado eso.

Lo enterró y desapareció entre las sombras, así como llegó. Esperó años y años con la esperanza de que volviera a nacer en otra vida, para poder amarlo como antes no supo hacer.

*************

Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora