A decir verdad, no entiendo que es lo realmente siento por él.
Recuerdo cuando Makoto me besó, fue algo sorpresivo a decir verdad, nunca esperas que tu mejor amigo de buenas a primeras te diga que le gustas y luego te besa justo cuando están caminando después de la escuela. ¿Quién rayos cree que eso va a pasar?
Lo complicado aquí es que me deje llevar por el momento. Permití que me besara porque... me gustó. Un sentimiento cálido se formó y cuando me di cuenta le seguía la corriente.
Desde ese momento Makoto me dice todos los días que me ama, esperando que le regresa esa palabra, pero yo no puedo. Es complicado de asimilar.
A veces pienso que de verdad me gusta, como en las mañanas. En un pequeño tramo de calle entrelaza sus dedos con los míos para ir tomados de las manos, y com ese simple tacto me hace dudar. Siempre logran confundirme.
También cundo duerme en mi casa y me abraza en las noches, me hace sentir seguro. En esos momentos no quiero apartarme de su lado.
Ante todo esto pienso que quizás si lo quiero, pero no puedo decírselo. No encuentro la manera de demostrar aquello que él me provoca. Intento que se de cuenta en mi mirada.
Quiero que él se de cuenta, lo importante que es para mí.
******
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
FanfictionColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.