¿A quién elegir?

979 86 68
                                    

Sousuke no pudo reaccionar, cuando sintió un tirón en su brazo derecho, seguido de unos fuertes gritos por parte de uno de sus conocidos, Makoto Tachibana.

—¡Eres un idiota!— le gritó, sin importarle las personas que estaban ahí.

—¡Tranquilo, hombre!— le respondió, sin comprender la razón de su insulto—¿Qué es lo que te pasa?—

Pero aquella pregunta sólo hizo fruncir más el ceño de Makoto y una gran cólera se apoderó de él.

—Si no lo amabas– Dijo, mientras ponía las manos en su pecho para darle un fuerte empujón que hizo a Sousuke caer  de sentón al suelo–Entonces no debiste jugar con sus sentimientos.—Makoto le dio una mirada fría como el hielo y sus ojos tenían una sombra digna de temer. Sintió su piel erizarse.

Pero el aspecto de Makoto no había sido lo que provocó aquella reacción, sino, el quién se refería.

Sousuke había estado saliendo con Haruka Nanase, el mejor amigo de Makoto. Un chico de cabellos negros y profundos ojos azules que te capturaban al instante.

Sousuke y Haruka llevaban una extraña relación donde eran todo y nada al mismo tiempo, cuando finalmente Haruka dijo que lo amaba, él se había fugado como alma que lleva el diablo, tratando de no enfrentar aquellos sentimientos.

Bien, ahora entendía los reclamos de Makoto.

Sin embargo, además de sentirse un poco culpable (porque él era Sousuke Yamazaki, el rompe corazones, quien jamás se enamoraba) sintió una repentina frustración y enojo. ¿Quién era Makoto para venir a reclamarle si jugó con los sentimientos de Haruka? No, absolutamente nadie.

Se levantó y le dio un fuerte golpe, que hizo retroceder a Makoto un par de pasos.

—¿Y a ti qué mierda te importa si nada más me lo quise tirar y ya? No entiendo si quiera porqué vienes a reclamarme eso, deberías aprovechar ¿Sabes?
»Nunca quisiste que saliera con él. Ahora que tiene el corazón roto, puedes tomarlo como oportunidad y consolarlo. ¿No es eso lo que siempre quisiste? Que te amara a ti y no a mí. Anda, corre a su lado. Estoy seguro que te abrirá las piernas igual de rápido que a mí.

Lo siguiente que supo Sousuke era que tenía a Makoto encima de él, moliéndolo a golpes. Con gran esfuerzo logró quitárselo (porque las personas a su alrededor no quisieron meterse en la pelea) para también, regresarle un par de puñetazos.

Finalmente, tuvo que llegar la policía a tener que separlos con dificultad.

Los llevaron a la estación de policía, bajo arresto por perturbar la paz en vía pública.

Sousuke hizo una llamada, le habló a Rin para que fuera por él y observó a Makoto que también hacía una llamada.

Quince minutos más tarde, Haruka apareció por la puerta, con un suéter blanco, pantalones de mezclilla y sus tenis. Se veía alarmado además de agitado. Sousuke sintió su corazón palpitar de los nervios y se dio cuenta de que miraba a su dirección, pero no lo miraba a él. A su lado, estaba Makoto.

Un dolor contrajo su pecho cuando vio la cara de preocupación de Haruka y después lo vio caminar a paso rápido hacia Makoto, para acto seguido tomar entre sus manos su rostro con sangre (gracias a los golpes que le había dado) y examinarlo. Finalmente lo vio abrazarlo, fuerte y por un período de tiempo que él consideró largo. Un policía tuvo que intervenir para que dejara de hacerlo y comenzara el papeleo de libertad bajo fianza.

Sousuke sintió su mundo caer, cuando vio a Haruka darle un suave beso en la mejilla a Makoto, luego le dijo unas palabras que él podía interpretar como "enseguida vuelvo". En ningún momento Haruka lo miró a él, ni por error.

Acaso... él... ¿él en verdad estaba con Makoto?

Pero era imposible, su "separación" (quizá ni siquiera era una separación, porque jamás habían estado "juntos") no tenía ni dos semanas. ¿No se suponía que lo amaba?

—No estoy con él— Escuchó decir a Makoto, como si hubiese leído sus pensamientos.

—Se preocupa bastante por ti— El tono de voz de Sousuke pareció extrañamente frustrado.

—Como hermano— Respondió Makoto y Sousuke lo vio sonreír con amargura.

—No– se atrevió a decir– Te ama como me ama a mí, pero no quiere aceptarlo. Quizá siempre lo ha hecho—

Y por un momento, Makoto se sintió feliz, sin embargo, volvió a ponerse serio.

—No puede amarnos a los dos— Dijo.

—Tendrá que elegir– respondió Sousuke.

Quizá esa era la pura verdad.

Unos minutos de silencio después y Haruka volvió, aún con una palpable cara de preocupación en su rostro.

—Puedes irte—Dijo que el policía y liberó a Makoto de sus esposas.

Una vez liberado, Haru no dudó en abrazarlo con un poco de fuerza, temeroso de lastimarlo. Cuando se alejaron, volteó hacia atrás y pudo reconocer a Sousuke quien, le sonrió.

Dio unos pasos hacia atrás, sorprendido. Quiso hablar, una mínima palabra, pero nada salió de su boca.

—¿Podemos irnos ya, Haru?— Habló Makoto, dándose cuenta de la situación.

Haruka simplemente asintió con la cabeza, dio un último vistazo a Sousuke y finalmente salió de la comisaría con Makoto a su lado.

Momentos después llegó Rin, preocupado y dándole regaños.

Por el momento Makoto tenía ventaja, quizá no. Sabía que Haruka lo amaba a él, pero también a Makoto.

Tarde o temprano tendría que decidir a quién amar de verdad y Sousuke se encargaría de lo eligiese a él.

Pero primero, tendría que recuperarlo.

***********
Hola~ vengo levemente inspirada con esto.

Es un SouMakoHaru porque... ellos son mi OT3 (o esa cosa de los triángulos amorosos jswkajsk) no es SouMako es SouHaru y MakoHaru. En esta parte viene más el SouHaru peeeero Haru ama a Makoto, como lo hace con Sousuke y digamos que lo sabe, pero no sabe a quién ama verdaderamente.

Decidí ponerlo aquí, porque... porque quiero saber si alguien me hace fuerte en esto </3 y para dar unos anuncios 🌸

1.-Si alguien de aquí vio Voltron Legendary Defender, y gusta del Klance, tengo un par de historias de ellos.

2.-"Corromper" tendrá una pequeña continuación~

3.-Hice una nueva historia "pequeños cortos multishiper" con una gran variedad de ships en la historia, por si están interesados(as) en leer OS de otras parejas. En el primer apartado, viene las que subiré a futuro 🌸

4.-Me quemé mi dedo índice derecho, salteando verduras~

5.- Eh... si alguien quiere ver dibujos que hago, para este Inktober, están algunos (no todos, porque están feos xD) en mi Instagram :">

y eso sería toooodo. Gracias, besitos, abrazos y recuerden que los amo ❤️

Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora