En mi clase hay dos chicos bastante extraños a mi parecer. Uno es alto, de tez cerca de la morena y lindos ojos verdes que hacen juego con su cabello castaño. El otro el un poco más pequeño que el primero, de cabello negro, ojos azules y piel clara.
El primero se la pasa sonriéndole a todo mundo, tiene muchas chicas tras de él y tiene muchos amigos en todos los grados debido a su amabilidad.
El segundo es... todo lo contrario. No ríe, no habla, no es amigable. No es nada parecido al castaño.Pero ellos son mejores amigos.
¿Por qué?
Es la pregunta que nos hacemos todos aquellos que los conocemos. Tal vez sea la amistad forjada desde la infancia, tal vez que en realidad sí tengan gustos en común o quizá que los opuestos se atraen. No tengo la más mínima idea de por qué se llevan tan bien.
Pero no soy tan tonta para no darme cuenta lo hay entre ellos.
Miradas, palabras, susurros, gestos, acciones. Hay mucho para ver lo que tratan de ocultar.
Makoto Tachibana y Haruka Nanase son sus nombres y ellos son mejores amigos. O eso quieren aparentar.
Yo los he visto tomarse de las manos, yo los he escuchado susurrarse palabras de amor, he leído por accidente los recaditos que se mandan en clase cuando se les caen de la mochila.
Son extraños, lo sé. No se parecen. Pero se gustan y no lo entiendo. Nadie lo entiende.
Pero supongo que cada punto de vista es diferente y ellos en su mundo de enamorados la respuesta es tan obvia.
Algún día podré comprender la razón de su amor. Algún día todos comprenderemos por qué dos chicos tan distintos se gustan. Algún día sabremos su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
FanficColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.