Tacto 2 (día 4 semana Makoharu) [18]

2.3K 256 18
                                    

Haru miraba aburrido el techo de su cama, sus pensamientos divagaban en lo que sentía por su mejor amigo Makoto Tachibana y su situación actual. ¿Cómo habían llegado a ser aquello? ¿En qué momento dejaron de visitar la casa del otro para besarse en vez de jugar videojuegos?

¿Cuándo?

Él admitía que quizás fue su culpa.

En aquel momento de niños que prácticamente obligó al de cabellos castaños a besarlo, también cuando su relación pasó de besos a caricias por su deseo de tocar aquel cuerpo tan trabajado y luego cuando tuvieron sexo por su capricho en un ataque de algo que parecía celos por culpa de que una chica se declaró a su mejor amigo.

Tal vez y sólo tal vez sí era su culpa.

Pero nuca pudo evitarlo, siempre supo que le gustaba Makoto pero en su relación no debía haber sentimientos.

Suspiró frustrado, quizás era hora de terminar con su cobardía y confesarse. ¿Qué era lo peor que podría pasarle? Le mandó un mensaje por celular con un sencillo "Te amo" porque no era lo suyo hablarlo con palabras y con cartas demasiado cursi.

En menos de diez minutos la puerta de atrás de su casa se abrió. Luego la puerta de su cuarto revelando a un Makoto alarmado. Se levantó de su cama y caminó hasta él. Sintió las manos de su amigo en sus hombros.

-¿Es cierto Haru, el mensaje?

Bajó la mirada y se quedó callado. Unos fuertes brazos lo rodearon y luego escuchó aquello que siempre quiso.

-También te amo Haru

Sus labios se juntaron y Haru sintió en su interior un sentimiento tan cálido y abrazador que lo único que supo hacer fue llevar sus brazos hasta los hombros de Makoto para tenerlo más de cerca y que el beso aumentara de intensidad. Sus labios fueron liberados y otra vez Makoto lo abrazó.

**********

Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora