Experiencia [6]

4.3K 467 86
                                    

-Makoto...

-¿Sí Haru?

-¿Alguna vez has besado a alguien?

El castaño enrojeció ante tal pregunta

-Yo eh... no, aún no he besado a nadie. ¿Y tú Haru?

-Tampoco...

Ambos se quedaron en silencio hasta que el pelinegro volvió a romperlo.

-¿No te gustaría saber qué se siente besar?

-No mucho Haru, esas cosas sólo se hacen con aquella persona que amas o es muy especial para ti... no puedes hacerlo con cualquiera. Jugar con los sentimientos de los demás es malo.

-Entonces Makoto... ¿Qué tal si nos besamos?

-¡¿Qu-Qué!? ¡Ha-Haru! basta de bromas nosotros no podemos besarnos, es raro y no sería normal... los dos somos hombres.

-¿Y qué? Somos amigos, yo no veo ningún problema porque ninguno siente nada por el otro entonces no lastimamos a los demás. El problema vendría si te gustó el beso ¿No crees? sólo es para saber que se siente...

-Yo...-lo miraba sonrojado- está bien.

Ambos estaban enfrente del otro, lentamente Makoto tomó el rostro de Haru con sus manos y fueron acercándose hasta poder sentir el aliento del contrario.

Entonces... ocurrió.

Sus labios se encontraron de forma inexperta, se movían lento, con calma, saboreando la suavidad que era el poder besarse. Como si fuera por instinto, Makoto dio le una suave mordida, Haruka soltó un leve gemido de dolor y abrió un poco la boca y ante esto el castaño introdujo su lengua.

Húmedo, cálido, reconfortante. Tantas emociones en un sólo beso. Se separaron de los labios del otro con un filo hilo de saliva colgando entre ellos, uniéndolos.

-No estuvo mal....-dijo el ojiazul-Se sintió bien...

-Sí... eso creo...

Seguían sonrojados por el reciente acontecimiento.

-Oye Makoto...

-¿Sí?

-¿Pu-puedes... volver a besarme?

El ojiverde le sonrió.

-De Acuerdo.

Volvieron a comenzar un nuevo beso, ambos disfrutaban de aquella nueva experiencia que había empezado con una simple pregunta.
**************************

Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora