Mandilón.

1.1K 112 15
                                    

Nunca en su vida lo habían llamado mandilón.

No le molestaba que lo llamaran así, o que él no conociera el significado de la palabra, pero estaba seguro que no era uno.

Porque él, Haruka Nanase, ¿Mandilón de Makoto Tachibana?

¡Hasta la simple oración era absurda!

¿Quién en su sano juicio se le ocurriría llamarlo de esa forma?

Sí, sólo a Nagisa.

Hizo bucitos en el agua de su tina, molesto.

Aunque si lo pensaba detalladamente, tal vez y sólo tal vez había una mísera posibilidad de que lo fuera. Como por ejemplo, el que aceptara que Makoto le diera de comer en la boca, que dejó de comer ciertos días caballa porque Makoto se lo pidió, que si Makoto se enfermaba él no iba a nadar o las veces que hacía ciertas cosas que parecían insignificantes sólo para ver su sonrisa.

Aquella sonrisa que lo hacía sentir en las mismas nubes.

Hundió su cabeza en el agua, más molesto porque sabía que Nagisa tenía razón.

Tal vez... sí era un poquito mandilón después de todo.

***

*Mandilón: Se refiere al hombre que no puede tomar decisiones en una relación, como quien dice, el sumiso de esta pero en mi caso, donde vivo, se refiere al hombre que hace todo lo que su novia le pida, sin llegar a ser sumiso, o sea, que sólo está pegado a ella como perro fiel pues.

Y sí, este corto es HaruMako <3

Bueno... esto va para Sunakawa un presente chiquito de mi parte, de los tantos que me faltan para darle uvu 

Aviso de nuevo que tengo pág de fb, soy "Usagi1" ya ando subiendo dibujos y pronto un meme para aquellos que desean la parte tres de miénteme <3  (para cuando lo vean, no olviden que los amo uvu) 

y otra noticia :c "pequeños cortos makoharu" ya tiene fecha de cierre oficial </3 cuando llegue a los 100 drabbles es el fin, hasta ahora son cincuenta y tantos pero ya los voy a comenzar a enumerar.

Pronto también, su regalo de "halloween" C: 


Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora