Sabes Makoto, a veces me he preguntado si nunca estás cansado de la misma rutina conmigo, siempre soy terco y obstinado*. Nunca te hago caso a pesar de saber que posiblemente tengas razón.
Tengo muchos defectos en mi personalidad y eso lo sabes muy bien, no soy bueno para comunicarme con palabras y mucho menos expresar mis sentimientos. Tal vez ésta última sea el problema principal.
Pero incluso sabiendo todo sobre mi, permaneces a mi lado, siempre mostrándome esa cálida sonrisa.
Tengo tantos recuerdos de las veces que te di problemas, o te hice preocupar. De aquellas veces que cometí tantos errores que cualquier otra persona pudo haberme dejado solo. Pero tú no lo hiciste.
En todo momento me acompañaste, dándome tu mano como siempre. Quizás suene egoísta, pero no quiero que te alejes de mi nunca.
Pero he pensado que sería lo mejor que ya no estuvieras a mi lado. Me encantaría que encontraras a aquella persona que te hará feliz con cualquier mínimo detalle, que sabrá expresarte lo que siente, que nunca te dejará solo y por sobretodo es... que te querrá más que yo.
Perdóname Makoto por haberte hecho pasar tantas molestias, porque incluso a veces pienso que estás conmigo por costumbre y no porque me sigas amando.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
FanfictionColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.