Muy pocas veces me había sentido confundido en la vida. Mi mente parecía no tener el suficiente espacio para albergar otra cosa que no fuera caballa y el agua. Nunca me pasó por la cabeza los temas de amor que varias de mis compañeras y compañeros imaginaban. Prefería evitar cosas sin importancia para mí, como los sentimientos.
Nunca he sido de esa clase de personas que suelen creen en el amor a primera vista o ese tipo de cosas absurdas. Por eso, las películas infantiles se me hacían tontas, a excepción de "La sirenita" que era mi favorita únicamente por el mar. Pero incluso siendo mi preferida la trama era ridícula. ¿Enamorarse de alguien que salvaste? Tonterías. No es que no tuviera sentimientos, los tenía. Pero esos temas no eran lo mío. Nunca lo fueron. Sin embargo, Makoto, mi mejor amigo había tomado la egoísta decisión de cambiar mis pensamientos.
Poco después de haberme dicho que me amaba, sus abrazos eran constantes al igual que sus caricias y pequeños gestos que solían hacerme sentir raro. Sus palabras siempre eran llenas de amor y vergonzosas. Me decía que le gustaba hacer todo aquello porque era el único que conocía esas facetas mías. Lo cual, me fastidiaba porque yo no quería verme "lindo" como me llamaba.
Pero, para ser sincero, sus mimos jamás me disgustaron pero sí me confundían. Yo no quería sentir nada de lo que él me provocaba. No quería enamorarme de Makoto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
Fiksi PenggemarColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.