Haru miraba el techo de su baño sin interés alguno, no había nada que le llamara la atención en esos momentos porque sus pensamientos rondaban en otras partes, divagando por la pregunta que el día de ayer uno de sus amigos hizo.FLASHBACK
Los chicos estaban yendo para la piscina a continuar con los entrenamientos, Nagisa brincaba de un lado a otro riendo mientras molestaba a Rei.
Makoto trataba de calmarlo diciendo que guardara esa energía para nadar. Una vez llegaron frente al agua Haruka se quitó la ropa de manera inmediata para nadar un tiempo a su manera. Todo parecía normal hasta después del entrenamiento, cuando en los vestidores Nagisa hizo cierta pregunta extraña.
—Chicos, ¿Ustedes escucharon la plática de la Maestra y Gou?—Los miró curioso.
—¡Nagisa-Kun!– Rei lo miró molesto– No deberías escuchar pláticas ajenas.
El rubio hizo un puchero.
—Pero Rei-chan su plática era chistosa—
—¿A qué te refieres Nagisa?—Ahora el interesado era Makoto
—Ellas hablaban del chico de sus sueños, decías sobre actores y esas cosas. Me pareció divertido así que he querido hacerles a ustedes la misma pregunta. ¿Si fueran chicas qué tipo de chico les gustaría como novio?—
Makoto y Rei se ruborizaron.
—Nagisa-Kun no puedes preguntar eso, es raro...—Rei parecía avergonzado de responder aquella pregunta.
—¡Oh vamos chicos!– Nagisa se reía– Bueno, para que no sean miedosos yo diría que mi tipo sería algo así como Rei—
El chico de lentes bajó la mirada, sus mejillas estaban rojas por la respuesta y comenzó a gritar.
—¡Nagisa-Kun debería de dejar de hacer esas bromas! Son fastidiosas—
El rubio no paraba de reír.
—Debiste ver tu cara, fue muy gracioso. ¡Oh cierto! ¿Qué clase de chicos te llamarían la atención Mako-chan?— El castaño miraba horrorizado a Nagisa.
—Yo... eh...— Dio unos pasos para atrás, en ese momento escuchó la voz de Haru, que había estado ajeno a todo esto.
—Vámonos ya, Makoto—
El más alto suspiró ante su salvación y salió con Haru, no sin antes disculparse con Nagisa.
FIN DEL FLASHBACK
"¿La clase de chicos que me gustarían eh?" Nanase jugó un poco con el agua y sumergió su cabeza dentro para relajarse un poco.
Pensó que si fuera mujer le gustaría alguien que se preocupara por ayudar a sus amigos, cariñoso quizás, con manos grades, tal vez fuerte y alto.
A su mente le llegó la imagen de Makoto.
Sacó la cebeza del agua avergonzado por su imaginación. No podía pensar que le clase de chicos que le gustarían serían parecidos a su mejor amigo. No, eso no.
En ese momento Makoto apareció frente a él mirándolo preocupado de que siguiera metido en la tina, en vez de estar listo para ir a la escuela, pero incluso con aquella molestia le sonrió cálido como siempre.
-¡Buenos días Haru-chan!-
Le dedicó una mirada seria.
-Te he dicho muchas veces que dejes el "Chan"-
Tomó la mano de Makoto, que estaba extendida para ayudarle a salir. En cuento lo hizo el castaño le pasó una toalla y comenzó a secar sus cabellos.
Haru soltó una diminuta sonrisa, aprovechando que Makoto no lo veía y pensó que quizás si fuera mujer de verdad le gustarían los chicos como Makoto.
***************
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
FanficColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.