10

3.7K 379 33
                                    

Paralyzed-NF

When did I become so numb?
When did I lose myself?
All the words that leave my tongue
Feel like they came from someone else

I'm paralyzed
Where are my feelings?
I no longer feel things
I know I should
I'm paralyzed

El ataque al corazón fulminante, generalmente, es causado por la obstrucción del flujo sanguíneo debido a la ruptura de una placa de grasa, que se encuentra adherida a la pared interna del vaso sanguíneo. Cuando esta placa se rompe, libera sustancias inflamatorias que impiden el paso de la sangre que lleva oxígeno a las paredes del corazón. Su voz era como un eco, la doctora me miraba fijamente mientras me explicaba la causa de la muerte de Alex. Me sentía; paralizada, un frío me recorrió por todo mi cuerpo. Las  palabras no lograban salir de mi boca.

-Puede pasar a despedirse.-Esas fueron sus palabras. ¿Despedirme? ¿Despedirme de quién? ¡Alex estaba muerto!-Sé que lo único que queda es su cuerpo, la esencia de Alex ya no está más aquí, el cuerpo tiene que ser llevado a la morgue...-La voz de Taylor la interrumpió.

-Podría dejarnos solas cinco minutos...por favor.-Susurró mi mejor amiga. Sentí como la doctora se paraba de la silla y escuché el sonido de la puerta cerrarse. Taylor se sentó frente a mí.-No es obligación que entres a verlo, pero no hay mucho tiempo, amor... yo...

-Murió de un infarto... puedes creerlo.-Me atreví a mirarla a los ojos.

-No había nada que hacer, amor.

-No pude ni despedirme de él.-Sentí un nudo en mi garganta y las lágrimas empezaron a salir.-Cambié mi vuelo para poder dormir un poco más... y ahora él está muerto, pude estar con él...

-Amor...

-El cuerpo será llevado a la morgue, Elizabeth.-Habló una voz firme.-Aún puedes pasar a verlo...

-¿Para ver su cuerpo sin vida?-Miré a Eric.

-Para que puedas despedirte. Solo tu podras pasar a verlo, aunque ustedes dos no estaban... casados.-No podía creer que me estuviera diciendo eso.-El jefe conoce al director del hospital y te darán treinta minutos para estar con él.-Notaba el nerviosismo en Eric y Taylor y también veía el dolor y la pena en sus ojos.

-¿Eric puedes dejar de ser tan duro? Ella necesita tiempo.-El tono de Taylor era de molestia, pero a mí no me importaba la actitud de Eric.

-¿De que estás hablando? estoy tratando de que entre a verlo por última vez.

-Aún no está lista...

-¿Y tu te crees que la vamos esperar toda la noche?

-!SE PUEDEN CALLAR! sólo déjenme sola.-Miré a Eric.-Agradezco lo que estás haciendo, en verdad   que te lo agradezco, pero no hace falta que seas un patán.-Me levanté y caminé al cuarto donde supuse que estaba Alex; Fuera de la habitación estaba llena de oficiales, la mayoría de las miradas se posaron en mí. Observé como el que fue jefe de Alex se quiso acercar a mí, pero aceleré mi paso para poder entrar a la habitación.

Cuando entré a la habitación pude sentir como el frío erizaba cada parte de mi cuerpo, sentí esa opresión en el pecho. El miedo tomó parte de mi porque aún tenia la esperanza de verlo con vida, suena estúpido, ¿no? Tenía más de 3 horas en el hospital y me negaba a ver la realidad, me negaba a ver al amor de mi vida muerto, a mi mejor amigo, al ser que más he amado, a mi Alex. Cuando mi mirada se fijó en su cuerpo, sabía que no había vuelta atrás, estaba muerto. Quería hablarle, pero un nudo en mi garganta me lo impidió, ver su cuerpo pálido frente a mí, me dejó paralizada. La primera etapa de duelo se hizo presente en cuanto me senté a su lado;

Your last love (SIN CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora