Londres. Parte 33

3.4K 230 146
                                    




Amelia se levantó de su asiento cuando vio como la pelirroja le gritaba a Taylor. Ella había notado la incomodad en la rubia, pero había decidido no decir absolutamente nada "no era de su incumbencia" pero desde que vio la brusquedad con la que le hablaba y la tomaba del hombro, fue ahí que decidió caminar hasta ellas, pues Taylor está embarazada, entre su incredulidad y molestia caminó hasta ella.

-Suéltame, Hanna.

-¿Escuchaste algo de lo que dije?-Dijo molesta.

-No. Y lo que tengas por decir no me interesa.

-Taylor...

-Pero nada. Ya te lo dije.-La vio penetrantemente a los ojos, el azul de sus ojos se estaba oscureciendo.

-Eric está muy  mal.-Habló desesperada.

-¿Y qué puedo hacer yo al respecto? ¿Quieres que saque una varita mágica para que deje de ser un adicto?-El rostro de Hanna se tornó rojo.

-Wow... qué poca empatía de tu parte. Tú deberías de estar para el...

-Yo nada. No me interesa saber nada sobre ustedes 2. Tú eres su novia, ayúdalo tú.

-Todo esto es tú culp...

-No puedes ser más descarada, Hanna. Aquí no hay ningún culpable. Y si esto te hace sentir mejor: Traté de ayudar a Eric. No tienes idea de cuánto trate de ayudarlo.-Su voz se quebró. Amelia se detuvo cuando vio a la rubia llorar, no sabía qué hacer.-Él es todo tuyo. Felicidades, ganaste, sé que siempre te ha gustado, pues, ahora es todo tuyo.-rió con ironía.

-Tú y Elizabeth... Ustedes son iguales. Eric llora todas las noches por Alex, por Elizabeth y por ti.

-No me podría interesar menos.-Su tono de voz fue frío, Amelia seguía observando desde lejos pero sin llegar a escuchar, y no pensaba moverse de ahí.-A Elizabeth y a mí no nos metas en el desastre que es Eric. Ambas tratamos de ayudarlo, pero no pondremos nuestra seguridad en riesgo. Eric no está bien, y claramente tu tampoco lo estás , pero ese no es mi problema, es tu problema

-No lo merecen.-musitó con odio.

-Puede ser.-Se encogió de hombros.-Nadie es merecedor de nada en esta vida.

-¿Cómo puedes ser tan cínica? Fue tu novio por más de 7 años, el mejor amigo del novio de tu mejor amiga. ¿Dónde quedó todo es cariño?

-Puedes creer lo que se te dé la gana, puedes sacar las conclusiones que quieras, haz lo que quieras. A mí no me interesa, Hanna. Deja de culparnos y busca ayuda para el. Ni Elizabeth ni yo podemos hacer algo al respecto.

-Son unas hipocritas.

-Lo que tu digas.-rodó los ojos y se volteó, pero Hanna la jaló por su antebrazo bruscamente. Amelia caminó rápidamente a ella y quitó su mano con fuerza, ocasionando que algunas miradas se fijaran en ellas.

-¿Disculpa? ¿Y tú quién eres?-Volteó hacia a Amelia.

-Creo que eso es lo menos relevante. Estás siendo muy brusca con ella y estoy a nada de llamar a seguridad para que te saquen.-Hanna rio cínicamente

-Deja de estorbarnos, ¿sí?

-Amelia.-Susurró Taylor con algo de miedo, temía que hablara de más.-Vámonos... por favor.-Amelia entendió la mirada suplicante de la rubia.

-Podrías tener un poco más de cuidado, ¿no lo crees?-Hanna inclinó su cabeza y la observó de pies a cabeza, tratando de hacerla menos. Regresó su vista hacia a Taylor.

-Nunca fuiste suficiente para Eric, por eso te dejó, fuisteis muy poca cosa para él. Me das un poco de pena.-Hanna no sabía ni que decir, solo estaba soltando el veneno que había en su lengua.

Your last love (SIN CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora