7

4.4K 422 23
                                    

-Los cursos tienen una duración de ocho días, pero les quiero proponer algo; Nosotros nos veremos de 8:00-2:00. ¿Les parece que les de todas las horas y terminaríamos el curso el viernes?-Obtuvo la atención de la mayoría de sus alumno, y con una oferta así ¿quién se negaría?-Chicos... los cursos son para conocernos mejor, para conocer bien la escuela, pero no es nada del otro mundo. Solo les pido puntualidad y trabajaremos muy bien.-Elizabeth estaba parada frente a 29 estudiantes cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, se disculpó con los alumnos y caminó a la puerta. La abrió  y ahí estaba Harriet con una tímida sonrisa.

-Harriet...-Susurró. Sabía que Harriet sería su alumna en el primer semestre, pero no sabía que sería su maestra para el curso de inducción. Pensó que la vería hasta el próximo año, en seis semanas más. Cerró la puerta para que los alumnos siguieran copiando un apunte que había escrito en el pizarrón; Temas que se verían a lo largo del curso.

-Yo... lo siento, me confundí de salón y el profesor no llegaba y luego empezó a pasar lista y mi nombre no fue mencionado y fue cuando caí en cuenta de mi equivocación.-Parecía que estaba diciendo un trabalenguas por lo rápido que estaba hablando. De hecho le causó gracia a Elizabeth.

-Ey, Respira, no pasa nada. No está demás decirte que no tolero a las personas que no llegan a la hora estipulada, pero es tu primer día, no pasa nada.-Harriet estaba nerviosa, pero su felicidad era mayor que su nerviosismo.-Vamos... hay que entrar. Le siguió el paso y se sentó frente a su escritorio, así la podía admirar detalladamente. Ahí estaba la eminencia de mujer que había sido la casualidad que le puso una sonrisa en su rostro. Se encontró acosando el perfecto cuerpo de la que sería su maestra. Harriet estaba muy consciente de su sexualidad pero muy pocas veces se fijaba en alguien, le podría parecer atractiva alguna mujer, pero con ella era diferente, sabía que no era cualquier mujer, que estaba fuera de su alcance, y lo que no lograba entender era cómo había robado su atención tan rápido. Harriet, por favor, no la conoces, no te puedes obsesionar con ella. Hay que ser realista, es inalcanzable, una mujer como ella debe de ser bastante heterosexual y sabes lo que pasa con las mujeres heterosexuales. Era su mente jugando con ella, en realidad era realista, y admirar a alguien no le hacía daño a nadie.

Las horas transcurrieron y les dió treinta minutos para que salieran a respirar un poco de aire fresco. Harriet fue de las primeras en salir aunque moría por quedarse a platicar con Elizabeth, le debía una videollamada a su hermanita, ella era su prioridad. La biblioteca estaba vacía, pero saldría al balcón para hablar cómodamente.

-Haaaaaaa-Gritó , aún seguía con su uniforme. Vio a su papá detrás de Emily, solo se sonrieron mutuamente, les daría un poco de privacidad a sus hijas.

-Si cumplí con mi promesa, Emmy.-Ambas se sonreía tiernamente.-Espero que estés haciendo tu tarea

-Ya la terminé , papá me ayudó.-Giró su cabeza para buscarlo, pero ya no estaba.-Oh... hace un momento estaba aquí.-Frunció su ceño.

-Ya es tu ultima semana de clases, ¿cierto?-Asintió energéticamente.-Papá me pondrá al tanto de tus calificaciones, y ya sabes cual es el trato...

-Pero...

-Pero nada... tenemos un trato; Te llevaría los legos si te portabas bien en el colegio.-Le había prometido la caja de Lego Creator del puente de Inglaterra, eran 42965 piezas. Sí, su hermanita amaba los legos. Harriet y su familia veían a una futura arquitecta. Era increíble la cantidad de piezas de lego que tenía, los abuelos la consentían mucho, al igual que su papá y obviamente ella también la consentía.

-Hice todas mis tareas, y me he portado bien en clases, le puedes preguntar a mi profesora.-La dulzura que desprende su hermanita solo lograba ablandar más su corazón, no recordaba un momento en el que le negara algo, pero era una niña educada, carismática y con valores.

Your last love (SIN CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora