Vacío

10K 1.6K 202
                                    

- No la despiertes, se ha pasado toda la noche llorando y se acaba de dormir - Escuché los susurros de mi abuelo en el pasillo.

- Se supone que voy a perder el tiempo enseñándole a desaparecer...

- Querrá ir al entierro de su amiga - Intentó dialogar con él. Salí de la cama con un suspiro cansado y me dirigí hacia la puerta.

- Ella tiene miedo a estar en los cementerios - La abrí, viendo a Calix cruzado de brazos frente a Garret.

- Con mi abuelo no me da miedo ir - Dije antes de pasar entre ambos y bajar a la cocina.

Brock no tardó de salir de mi habitación y seguirme escaleras abajo. Le puse comida y no pude evitar mirar la cocina pensando en si comer algo o no. Mi abuelo bajó, seguido del pelinegro. Opté por ducharme primero y despejarme un poco. Al terminar, me puse un vestido negro a juegos con unas botas altas y dejé mi pelo blanco suelto. No sabía dónde estaban Fliss e Izan; me acompañaron hasta que me quede dormida de tanto llorar. Les estaba muy agradecida...

- ¿ Cuanto tardará el funeral ? - Preguntó Calix apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- Lo que tenga que tardar. Puedes tomarte el día libre o hacer lo que tengas que hacer - Dije recogiendo mis cosas - Lo de aprender a ser invisible puede esperar, así que tranquilo, que no perderás el tiempo en mí - Entrecerró los ojos al notar mi mal humor, pero se encogió de hombros y se fue sin añadir nada más.

Revisé mi móvil, viendo mi nuevo fondo de pantalla, donde Arielle me abrazaba mientras sonreíamos a cámara. Ayer, a mitad de noche envié un mensaje a un par de personas del instituto, amigas de Arielle, a quienes le pedí que corrieran la voz para que fueran al funeral quienes quisieran. Me avisaron de que ya habían avisado a la mayoría, así que tomé aire y avisé a mi abuelo de que podíamos irnos.

Al llegar, vi que había bastante gente, entre ellos Bradley, a quien se le veía muy afectado. Fliss estaba a su lado, lo que no me sorprendió. Garret y yo nos acercamos a la multitud, iba agarrada a su brazo mientras intentaba tranquilizarme, había demasiados espíritus.

Tengo que calmarme. Garret está conmigo, no pasará nada...

Dos hombres se acercaron a nosotros, un Déjà vu me invadió al recordar el entierro de mis padres. Al parecer tuvieron que informar de algo a mi abuelo, porque se lo llevaron, dejándome sola en mitad del cementerio. Había algunos compañeros que conocía, pero no me atreví a acercarme al ver que estaban teniendo un momento de reflexión o desahogándose junto a alguien por la perdida. Me abracé a mi misma, viendo como Fliss se acercaba corriendo; preocupada.

- ¿ Y tú abuelo ? - Preguntó.

- Hablando con los encargados del funeral...

- ¿ Quieres salir mientras tanto ? - Me propuso.

Miré a algunos espíritus deambulando entre los vivos, buscando algún cuerpo que invadir; estaba incómoda, pero no parecían notar mi existencia, ya que no se acercaban. Negué con la cabeza.

Tenía que estar presente; no podía huir siempre de lo inevitable... 

Vi a Bradley a unos metros de mí, me dedicó una sonrisa triste y un saludo con la mano. Repetí su acto, pero cuando iba a ir con él para no estar sola, una mujer se interpuso en mi camino; retrocedí un par de pasos.

- ¿ Qué quieres ? - Dijo Fliss posando sus manos en sus caderas, pero la mirada dorada de la mujer me angustiaba. No me sentía segura.

Sin Palabras ||En Físico||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora