Denuncia

9.4K 1.4K 183
                                    

Entré a clases desganada, sentándome en la última fila. Esta mañana me ha costado explicarles a Calix y a Garret lo de la mariposa y la puerta. Ninguno de los dos ha presenciado algo parecido ni visto ninguna puerta, aunque ya me lo esperaba.

- Esto va a ser muy aburrido... - Suspiró sentándose en la silla de mi lado.

- Puedes marcharte si lo deseas - Dije sacando el libro y los folios para los apuntes.

- Igualmente tendría que volver a por ti después, y no tengo nada que hacer, solo vigilar si vuelve la mariposa - Se encogió de hombros.

- Que vida más emocionante... - Este elevó una ceja, haciéndome sonreír - ¿ No tendrías que investigar los asesinatos ?

- ¿ Por qué crees que tendría que venir a por ti después de clase ? Garret no me deja trabajar solo - Metió las manos en su cazadora de cuero y se recostó sobre la silla con un suspiro.

Las clases comenzaron, y con ello, una charla bastante larga sobre las mejores arquitecturas creadas en el mundo; la mayoría las conocía, pero estuvo interesante para tomar algunos apuntes que me vendrán bien a la hora de dibujar.

Notaba la mirada de Calix sobre mí; me giré con curiosidad. Sus ojos azules no me observaban, solo miraba a unas chicas que estaban sentadas a unos metros de mí.

- ¿ Por qué no hablas con ellas después ? - Me miró con el ceño fruncido.

- No las miro porque me gustan, me están irritando - Las miré, y solo estaban hablando entre ellas - Puedo ver el alma de las personas, y créeme, en esta clase hay muchos con el aura oscura - Observé a toda mi clase, pero no veía nada.

- No veo nada en particular... - Susurré.

- Tardé mucho en aprenderlo, ya te lo enseñaré - Lo miré con ilusión - Pero primero tienes que aprender lo básico - Se encogió de hombros.

- ¿ Y mi aura como es ? - Pregunté con curiosidad. Se quedó mirándome durante unos segundos y sonrió levemente.

- Cuando aprendas lo básico te lo diré - Miró al frente, de nuevo con seriedad, haciendo que frunciera el ceño.

- ¿ Seguro ? - Me miró de reojo.

- Seguro.

(...)

Me encontraba sentada en el sillón de la habitación de Izan intentando concentrarme. Fliss e Izan estaban sentados en la camilla, mientras que Calix estaba apoyado en la ventana con los brazos cruzados. Estaba intentando volverme invisible desde hace unas horas, pero no había ningún progreso.

- ¡ Tu ropa ! - Gritó Izan incorporándose - ¡ Ha desaparecido ! - Me asusté al escuchar eso, pero Fliss se levantó para darle una colleja.

- ¡ No le mientas ! - Izan se rió.

- Simplemente ordena al colgante ser invisible o lo que quieras hacer y lo hará - Dijo Calix sin despegar la mirada de su móvil - No te lo pienses durante tanto tiempo, solo hazlo - Me miró con seriedad.

Me concentré simplemente en mi colgante y repetí en mi mente la orden, pero no parecía hacer efecto. Reposé mi espalda en el sillón y suspiré con frustración. Se supone que sólo hay que pensar en una orden, pero mi colgante no reaccionaba.

- Creo que tienes muchas cosas en tu mente y tu colgante está confuso - Dijo Fliss cruzando las piernas sobre la cama.

- Puede ser... - Suspiré.

Sin Palabras ||En Físico||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora