-Dime Smeart'... ¿Qué harás ahora? -Hécate levanta más fuego con su magia, este comienza a rodearme por todos lados, Jacob está observándome desesperado.
-Tú te pareces a tu padre, eres una vergüenza, igual que él para los Dioses.
Mi corazón estalla en furia, de repente recuerdo lo que había hecho cuando Quirón tomó mi vara, el golpe en el suelo del cuál salió el fuego.
<<Si te concentras podrías controlarlo al igual que lo hiciste allí Smeart'>>
-Tal vez yo soy una vergüenza para él...
Muevo suavemente mis manos.
-¡Pero mi padre no es ninguna vergüenza para nadie!
Logro hacer que el fuego llegue rápidamente a ella para que no pueda reaccionar, ella grita por el ardor.
-Bien... -Jacob me sonríe y después suspira. -Es mi turno de mostrarle al mundo quién soy.
-¿Qué? -Me asusto por su tono firme, tengo miedo de que haga algún lío donde se lastime.
-Voy a estar bien -me sonríe.
-¡Ashhh deja de hacer eso!
Se ríe mucho y luego estira las manos, llegan miles de las ondas violetas que él controla por todos lados y lo rodean, sus ojos igualan el color de estas, empieza a sonar la canción Holding you de Unknow Brain & Spce CadeX, aunque siendo sincera, yo la escucho por NCS.
Volviendo con Jacob... Se ve increíble, sus ojos brillan y destacan incluso teniendo el mismo color de sus ondas, su cabello rizado y dorado se mueve a la velocidad de ellas, sus manos mágicas las mueve espléndidamente, es realmente perfecto, y su voz tan melodiosa me deja sin palabras.
Reacciono rápido cuando veo que Hécate intenta apagar el fuego con el cetro de su mano.
<<HAZ ALGO SMEART'>>
Con una mano me esfuerzo por sostener el fuego, cuando lo logro uso la otra para atraer sombras, me esfuerzo más y logro sacarle el cetro con éstas.
-¡La próxima vez Smeart'! -grita furiosa, yo lanzo lejos su cetro mágico.
-Esperaré con gusto una contrincante tan fácil -sonrío malévolamente, Hécate se va volando encendida en fuego.
Miro a Jacob asustada, pero está perfectamente, Artemisa se había ido antes que Hécate.
-¿Cómo lo...?
-Leí por allí que mi padre también es como un "Protector de bosques" entonces supuse que si quisiera conquistar a algún amante de la naturaleza, lo haría con música, calmando a los animales y las plantas, mostrándole que es tan manso y protector de la naturaleza que bueno... -Comienza a reírse, es bellísimo escucharlo reír.
Miro sus ojos, estos se vuelven a su color natural, los que son difíciles de sacar de mi mente.
-¿Te gustó mi demostración?
-S-Si... -Me sonrojo.
-¿Y mi nueva ropa?
No había visto su cambio de ropa mágico, primero una sudadera perfecta que marca sus músculos, luego unos pantalones hermosos y oscuros, por último unas zapatillas excelentes para correr.
-Te queda genial.
-¿Te gusta que se marquen estos no? -Señala sus abdominales bien hechos.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
SonstigesLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...