-Bueno, va a ser un camino difícil... ¿Lo sabes no?
-Si, es por ello que no quería arriesgarte.
-¿Sólo por eso?
-Y-yo... -Me sonrojo de golpe, no entiendo qué me pasa, nunca me sentí así.
-Estás bastante roja... -se ríe.
-¿Y tú por qué no querías dejarme sola? Ni me conoces.
Ahora veo como él se sonroja, me río y luego le sonrío.
-No soy la única señor Jacob.
-Silencio hija de Hades.
-Nadie me calla.
-Ya lo veremos... -Se ríe y empezamos a caminar para salir del bosque que rodea el campamento, caminamos varios minutos, el silencio se empieza a poner incómodo.
<<Vamos Smeart', debes decir algo, romper el hielo como dicen los humanos raros, dí lo primero que tengas en la cabeza.>>
-Y... Eh... ¿Tienes apellido?
<<Eres tremenda estúpida Smeart'>>
Jacob se queda dos segundos en silencio y luego suelta un suspiro.
-Lo siento... Yo...
-No no, está bien -interrumpe -Tenía el apellido de mi madre, pero tampoco me quería mucho, al parecer era una pros... Prosti... Esas que entregan el cuerpo por dinero, bueno... No sé por qué no pudo abortarme... Y aquí estoy, me abandonó en un cubo de basura luego de salir del hospital, nadie me notó por varios días... Así que un sátiro me recogió y crió en una casa por vario tiempo, hasta que descubrió que era hijo de Apolo, eso hizo que me trajeran aquí... Y nunca supe de mi madre, así que no tengo un apellido, pero cuando tenía doce me gustaba decirme Apoloson como apellido, los seres de mitología nórdica llevan el nombre de sus padres y el sufijo "Son" como apellido, lo que sería hijo en inglés. -Me mira y sonríe, pero se le borra pronto esa sonrisa y aparece una mirada fría y deprimida.
-Lamento haberlo preguntado... No quería verte mal... -Mis ojos comienzan a humedecerse rápido.
Me mira y se sorprende de mi reacción, acaricia mi mejilla con la parte de atrás de su mano.
-Tranquila hija de Hades... -Me besa la mejilla suave, siento que todo se cae y me sonrojo súper fuerte.
-S-Se... H-Hay que descansar, ya es muy de noche. -Me aparto suave.
-Tienes razón, está muy oscuro... -Levanta la vista.
-Descansa Jacob, te lo mereces... -Agarro su mano y le sonrío.
-Nos turnaremos para descansar.
-Bien, hoy vigilaré yo.
-Déjame a mí.
-No está a discusión... -Lo acuesto a la fuerza y lo cubro con una manta luego de hacerle cosquillas
-Bien bien bien. -Se ríe mucho, es muy sensible.
-Descansa Jacob.
-Gracias Hadesdaughter.
Me río por eso, suspiro y veo cómo se duerme, miro el árbol más cercano y alto que tengo, me subo, me siento y observo las ramas de los árboles sobre mi cabeza.
-Espero quieras verme padre... No sé si sabes lo malo que me pasó todos estos años...
Empiezo a ver recuerdos en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
De TodoLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...