Capítulo 12

169 12 0
                                    

  Comenzamos el viaje cinco minutos después de haber subido, Jacob ya duerme, y lo entiendo, lo que hizo fué asombroso, así que merece ese descanso.

  -Descanse mi héroe... -se me escapan esas palabras, miro su rostro, es tan bonito de perfil...

  Me acerco inconscientemente y beso su mejilla, me sonrojo como si me sintiera, pero no dejo de mirarlo, cuando me alejo él sonríe y se sonroja.

  -¿Es-Estás despierto?

  Asiente y se ríe suave sin abrir sus ojos.

  -Rayos... -me sonrojo más y aparto la mirada hacia la ventanilla otra vez.

  Unos caballos trotando por el campo llaman mi atención unos segundos, pero todo eso se corta cuando siento un beso en mi mejilla.

  Me volteo, veo que Jacob me guiña un ojo, luego vuelve a su posición anterior cerrando ambos.

  -Eres imposible Apoloson... -susurro y me río muy colorada.

  -Lo sé... -responde sin abrir los ojos con una leve risa.

  Vuelvo a mirar fuera del autobús, veo miles de sombras.

  -¿Podré controlarlas a través del vidrio? -me pregunto por dentro.

  -Tratemos... -me respondo de la misma manera.

  Levanto disimuladamente mis manos unos milímetros, las sombras comienzan a subir lentamente.

  Freno y observo a la gente dentro del autobús, nadie parece prestar atención a lo que hay afuera, así que vuelvo a elevar mis manos un poquito más rápido y las sombras suben con la misma rapidez, las envío hacia atrás para que nos sigan, me siento más protegida con ellas presentes.

  Miro de nuevo hacia adentro, intento ignorar a Jacob para ver a las otras personas, un minuto después de observar los humanos de adelante logro notar a las tres señoras vecinas mías detrás del autobús, quiero saludarlas pero algo me dice que aún no, así que me recuesto en mi asiento y comienzo a dormirme suavemente.

  Una hora después despierto y miro a Jacob, ya es rutina hacer eso, está comiendo algunos Snacks que sacó de su mochila.

  -Buenas tardes Hadesdaughter, temía que no despertaras.

  -Estoy bien, estaba respirando ¿No me viste? -me río.

  -Si, lo ví, o bueno... -se sonroja bastante.

  -¿Qué?

  -Que lo sentí... -Señala hacia abajo.

Bajo un poco la mirada y veo que estoy sobre él, hecha casi una bolita.

  -L-Lo-Lo siento.

  -No salgas de aquí... -Me mira con ternura y súplica en sus ojos.

  -Pero yo... -Me sonrojo demasiado mientras tartamudeo.

  -Por favor, es cómodo, no me disgusta... -Espera unos segundos en mi silencio  -¿Te quedas? -me mira más suplicante, siento como si hiciera una cara de cachorrito triste.

  -Bien... -sonrío muy sonrojada y vuelvo a acomodarme con él.

  -Genial -Acaricia mi mano con suavidad -Come algo.

  -Bien... Gracias... -me acerca los Snacks y como algunos, realmente tenía hambre.

  Luego de acabarlos comenzamos a hablar de nuestras vidas anteriores al descubrimiento de nuestros linajes, es interesante conocer sobre él en todos los sentidos, su vida no fué ni es fácil, pero es el mejor chico que he conocido.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora