Capítulo 35

72 6 15
                                    

  Me despierto lentamente, observo la luz del Sol entrando por la ventana, mis ojos comienzan a acostumbrarse lentamente al brillo de sus rayos, al parecer es un día despejado y bastante brillante.

  Cuando logro abrirlos por completo y acostumbrarme a la luminosidad del lugar, volteo hacia donde estaba Jacob durmiendo.

  Lo veo de pie, con un pantalón negro y un cinturón sobre él en la cintura, su torso está desnudo, exponiendo su cuerpo formado. Su cabello cuelga mientras busca algo en su mesada, es dorado, enrulado, brillante... Y sus ojos, son increíbles, celestes bellosos.

  Apoloson levanta la vista y me ve observándolo, yo me cubro sonrojada, aún me avergüenzo cada vez que me mira.

  <<Eres tan infantil Smeart'>>

  -¿Me estabas mirando? -Ríe con perversión.

  -Demonios... -Susurro avergonzada.

  -Me encanta que me observes -Siento cómo se coloca a mi lado.

  -Apoloson... Basta -Digo ocultándome más.

  Oigo una leve risa y la manta que me cubre desaparece instantáneamente.

  -Deja de cubrir ese rostro bonito -Sonríe.

  -Y-Yo... -Me sonrojo.

  -Shhh... -Coloca un dedo en mis labios, los observa y se acerca lentamente hasta que me besa.

  Correspondo el beso, cada vez se vuelve más intenso, unos segundos después se recuesta sobre mí sin cortar el contacto de nuestros labios.

  -Jacob... -Susurro separándome lentamente.

  -L-Lo siento, me pasé... -Se sonroja mucho y se aleja con rapidez.

  -No pasa nada... -Me sonrojo también. Realmente me gusta, pero no me siento lista para ese tipo de... ¿Afecto?

  -Prometo que no volverá a pasar -Se levanta de la cama y comienza a ordenar ropa que ve por allí.

  Lo observo, siento algo en el pecho, algo que me atraviesa en corazón, mis lágrimas brotan sin darme cuenta.

  -Smeart'... -Se acerca súper preocupado al notar mi llanto y me mira de frente -¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -Me toma de los hombros con desespero.

  -Y-Yo... -Comienzo a tartamudear sin saber lo que me pasa, lo abrazo fuerte y comienzo a llorar con todas mis fuerzas.

  -Tranquila... -Reacciona luego de shockearse unos segundos, me acaricia la espalda y besa mi frente, también me abraza con fuerza hasta que logro calmarme.

  -Gracias... -Me separo de él secándome las lágrimas, luego de descargar toda esa tristeza repentina por varios minutos -En verdad.

  -Sabes que estoy para lo que necesites... ¿Segura estás bien?

  -Si, ahora lo estoy -Lo miro y sonrío leve.

  -Perfecto -Me sonríe con ternura.

  Algo me empuja rápidamente, en sólo dos segundos ya lo estoy besando con suavidad.

  Apoloson corresponde, el beso dura 5 segundos, pero se vuelven eternidad para mí, es el mejor beso que tuvimos hasta hoy, y no me arrepiento.

  -Bien... -Se separa y acomoda mi cabello, luego se levanta -Nos falta poco.

  -Así es... -Sonrío.

  -Espero los otros aguanten -Ríe.

  -Esperemos -Río y me volteo hacia la puerta para cambiarme.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora