Capítulo 19

118 10 0
                                    

  -Señorita Smeart'... -Hermes extiende un poco de su bebida ofreciéndome.

  -No gracias -Niego con la cabeza.

  Asiente y bebe un sorbo.

  -¿Qué es lo que quieres Hermes?

  -Yo... -Suena un teléfono -Uy disculpen, es importante -Se levanta educadamente, saca un móvil y lo atiende, comienza a decir cosas algo raras y luego cuelga para volver a sentarse.

  Nos miramos intrigados.

  -No es fácil siendo el creador del internet y todo el maravilloso mundo de las redes sociales -Se encoje de hombros.

  -¿Perdón? -Digo sorprendida.

  -¿Tú...? -Jacob abre los ojos como platos.

  -Por supuesto que fuí yo... ¿Qué creían?

  -Que... Em... -Jacob hace gestos.

  -¿Los mortales? Pff, vamos chicos, el internet es algo divino.

  -¿También creaste la Deepweb?

  -Eso es otro problema -tose.

  -Bien... - Intento evitar la risa manteniendo mi cara seria y fría -¿Qué es lo que quieres aquí Hermes?

  -Quiero decirles que no los perseguiré más.

  -¿Qué? -pregunto sorprendida.

  -Creo que no lavé bien mis oídos en la ducha -Jacob se lo limpia con una servilleta.

  -Fué lo que oyeron muchachos, no voy a buscar tu vida Smeart', aunque no es lo mejor desafiar los mandatos de Zeus... Digamos que lo hago por mis razones.

  -¿Cuáles son?

  -Primero, Vagancia, segundo, trabajo, como Dios mensajero tengo mucho que hacer, y aunque la recompensa es buena debo seguir lo que se me pide, enviar el correo y mantener mi internet, y tercero, sé que no eres una amenaza, ya tienes 16 años y te preocupas por el bienestar de los humanos, no lastimaste a nadie físicamente y no conoces gente a tu alrededor, controlas muy bien tu ira.

  -¿Cómo lo sabes? -Lo observo fijamente.
 
  -Te he visto Smeart', no quieres dañar a los mortales, te mantienes oculta de ellos, se nota en tus ojos que no buscas pleito a menos que lo provoquen.

  -O sea... ¿Piensas que no soy amenaza por eso?

  -Hay algo más -Levanta su dedo -Tienes 16 años, tardaste más que todos en ser descubierta, eso es interesante, tu carácter de hija de Hades no salió a la luz a pesar de toda tu vida dolorosa, cabe destacar eso como un dominio propio muy amplio.

  -No entiendo por qué un sátiro no la cuidó hasta que cumpliera doce y la guió al campamento como a todos nosotros -Jacob pregunta algo preocupado.

  -Es un misterio que me gustaría saber, y pronto -Hermes suelta una carcajada.

  -Bien, un obstáculo menos... Ahora... ¿Qué ibas a entregarnos?

  -Oh si... -Extiene nuestras mochilas.

  -¿Cómo dem...? -volteo, nuestras mochilas no estaban con nosotros.

  -Lo siento, es que... -Comienza a reír a carcajadas otra vez mientras tartamudea cosas.

  Tomo rápido mi mochila y la abro, veo miles de cosas nuevas dentro.

  -¿Qué has hecho?

  -Oh nada... Sólo los equipé bien, no les espera un lindo viaje aunque sea algo corto, mis medios hermanos los están persiguiendo, y el Crónida está furioso, así que todos andan de cacería... -Le lanza la mochila a Jacob -Tengan cuidado con lo que usan...

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora