-Es...
-Soy el magnífico Dios del Sol, pestes, medicina, enfermedades, música... El increíble, inmortal y bellísimo Dios Apolo.
-Arruinaré la cara de bello que tienes por intentar matar a mi amigo. -Siento cómo mi mirada llena de ira se hace presente en mi exclamación.
-No te atreverías a tocar este rostro sin tentarte.
-¿Tentarme a qué?-No te hagas la santa Smeart', todos sabemos que las chicas desean tener a este Dios a sus pies, o tenerlo en otro lugar... -sonríe pervertidamente.
-Pues no soy una de ellas -lo miro con odio.
-Cuando cambies de opinión dime, no estás nada mal.
-¡Suficiente! -Jacob salta sobre él antes de que logre contestar.
-¡Suéltame niñato, arruinas mi cabello! -grita como niña, lo lanza lejos y comienza a acomodarse sus rizos.
-¡Jacob! -Corro hasta él y lo ayudo a levantarse -¿Estás bien?
-No... -se sacude y mira a su padre con odio -Lo mataré...
-Oye Jacob, tranquilo... Sé que te abandonó y ni siquiera sabe quién eres, pero debemos idear un plan, presiento que no está sólo, esos brillos que lo rodean parecen algo más... -señalo hacia Apolo, los brillos que descendieron con las ondas no tocan el suelo, al contrario, rodean al Dios que hiere de lejos por el aire.
-No es sólo por ello que quiero acabarlo... -Vuelve a mirar a Apolo.
-¿Entonces qué? -Hago que me mire otra vez.
-No entenderías -suspira -¿Cuál es tu plan?
-Bien, puedo distraer a Apolo mientras tú lo atrapas con tus ondas por detrás, yo vigilo si aparece algo o alguien y luego lo dejamos atado con las sombras del cuarto.
-De acuerdo... Y más vale nos apuremos, el autobús puede estar listo para irse en cualquier momento.
-¡El autobús! -exclamo y recuerdo nuestro viaje.
Comienzo a ponerme nerviosa pensando mil cosas negativas, mis ojos parpadean rápido y mis manos comienzan a brillar.
-Tranquila Smeart' -me toma suave de las manos y me mira a los ojos -Vamos a lograrlo.
-Si... -suspiro y logro calmarme un poco, asiento unos segundos después y voy hacia donde está Apolo mientras Jacob con ondas desaparece por el techo.
-¿Y? ¿Decidieron rendirse? -pregunta Apolo sonriente cuando llego hasta donde se encuentra él.
-En realidad le dije a el jóven que se fuera, quería hablar contigo...
-¿Conmigo? -sonríe de lado.
-Si, estamos a solas. ¿No es así?
-Así es -asiente comprendiendo hacia dónde voy.
-Dijiste que todas las chicas quieren estar contigo, quisiera saber... ¿Por qué?
-¿Acaso no me ves? -se acerca despacio -Soy lo más hermoso que verás de aquí a tu eternidad Smeart'.
-Si... Tal vez lo vea -intento ignorar el asco que me da decirlo y finjo una sonrisa de lado.-Puede que ese chico se parezca a mí... -señala a donde fué Jacob -pero yo soy mucho mejor en muchos sentidos.
-Ni siquiera lo conoces -En mi voz se oye un tono enfadado.
-¿Eso qué quiere decir?
-Nada -suavizo mi voz -No quiere decir nada.
-¿Lo ves? Por algo estás aquí... -Levanta mi mentón.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
RandomLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...