Capítulo 22

139 9 4
                                    

  -"Steff", tu profesor de matemáticas -Mi padre larga una risa.

  -Cielos...

  -Debo reconocer que eres muy buena para los números.

  -Gracias padre -sonrío desconfiadamente.

  -Veo por tu rostro que tienes muchas dudas... Ven conmigo... -Estira su mano hacia mí, la tomo con desconfianza. Volteo a ver a Jacob, él me sonríe asintiendo.

  -Bien... -Observo a mi padre nuevamente, asiento y nos sentamos frente a frente.

  -¿Qué es lo que quieres saber? -Hades me mira a los ojos, son oscuros al igual que sus cabellos rizados.

  -Yo... -Suspiro y pienso nerviosa, me invaden los nervios al igual que la curiosidad -¿Me viste escapar del orfanato? ¿Me vigilabas todos los días desde que me escapé de allí?

  -Las furias eran las que me mantenían al tanto de tí, les pedí que te vigilaran a distancia desde que naciste, cuando escapaste les pedí que te brindaran todo lo necesario, luego yo mismo decidí ir a buscarte al ver que eras lo suficientemente madura -Respira profundamente -Pero CHB se adelantó, allí fué donde te metiste en problemas, por ello envié a Cerbero a buscarte, pero no logró evitar que entraras a aquel lugar.

  -Lamento no haberle entendido, y que lo hayan lastimado tanto... -Agacho la cabeza triste.

  -No importa hija...

  -¿De verdad?

  -Él lo comprendió, no estaba enojado, al contrario, te esperaba con
ansias -Sonríe.

  -Menos mal... Yo también deseaba conocerlo -Sonrío también y luego pienso unos segundos en silencio -¿Qué hay de mi madre? -Pregunto con tristeza.

  Mi padre suspira y mira el suelo nervioso.

  -Es una muy larga historia... Será mejor que coman y descansen antes de que la conozcan, prometo que mañana se las explicaré con detalles.

  -Oh... De acuerdo.

  -Veo que conocieron a Yannick -Eleva la vista hacia el fantasma.

  -Si... Lo encontramos en la entrada... Mejor dicho, él nos encontró -Me
río -¿Quién es? ¿Cómo murió?

  -Oh... Es un semidios, hijo de Atenea, murió hace dos años en una competencia de carros en el campamento mestizo.

  -Si, y por eso las cancelaron, aunque me han llegado rumores de que volverán a funcionar... -Yannick aparece detrás mío levantando un dedo en la explicación.

  -¿De dónde sacaste los rumores muchacho? -Hades lo mira seriamente.

  -D-De ningún lado Señor -Responde con miedo.

  -Ash... Mejor vuelve a los Elíseos Yannick, y no vuelvas a salir -Mi padre mufa molesto.

  -Si Señor -Hace una reverencia nervioso y voltea para irse.

  -Padre -susurro -Déjalo cenar con nosotros, prometo no escapará de mi vista, fué muy amable...

  -Mmm, bien... -me devuelve el susurro y asiente -¡YANNICK!

  -¿S-Si... si Señor? -Se detiene y voltea nuevamente para mirarlo.

  -Te quedarás a cenar en la fiesta con mi hija y su novio.

  -Gra-Gracias Señor... -Sonríe feliz.

  -Agradécele a ellos.

  -Gracias señorita, y gracias novio de la princesa -Hace una leve reverencia.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora