-Tranquila princesa... Respire profundo -Yannick intenta calmarme.
-Estamos con usted princesa, no tema -Melania, aún más atemorizada que yo, busca algo con qué abrigarme, ya que estoy tiritando de frío.
-Yo no... Ellos... Él... ¡NO, NO PUEDE! -Grito desesperada y angustiada, con mucho miedo, lo que ví fué horrible, y cada pesadilla de mi mente se convierte en una horrible realidad.
-Shh... -Jacob me abraza más fuerte y acaricia mi cabello con suavidad, besa mi cabeza, toma mis manos y comienza a cantar suavemente.
Unos minutos después, Yannick y Melania sueñan profundamente de nuevo, yo comienzo a suspirar y largar alguna que otra lágrima, mientras que Jacob sigue cantándome y acariciando mi cabello.
-¿Por qué? -Pregunto suavemente y con la voz quebrada, luego de unos minutos de silencio y sin lágrimas.
-¿Hum? -Jacob detiene su música y levanta mi mentón con delicadeza, mirándome con duda.
-¿Por qué sigues aquí conmigo? Sin hogar, con escasa comida, sin lugar cómodo para dormir, con riesgos de muerte, sin familia... -Una lágrima tibia resbala por mi sonrojada mejilla al ver cómo sonríe tiernamente frente a mí a la luz de las estrellas y la Luna.
-Porque te quiero Smeart', haría cualquier cosa por tí... -Acaricia mi cabello suavemente.
-Jacob... -Digo con necesidad de tenerlo conmigo. Al terminar su nombre, me siento sobre él y lo abrazo con fuerza, haciendo que Apoloson caiga en el césped por la conmoción.
Lo miro a los ojos con temor a que se desvanezca, lo tomo de las mejillas y comienzo a besarlo con gran intensidad, a lo que reacciona estupefacto, pero luego me sigue la corriente.
Pasados unos segundos, frena tomando oxígeno, pero acariciando mi mejilla y mirándome extrañado, asustado...
-Smeart'... -Besa mi frente -Dime qué tienes linda...
-Jacob yo... ¡No puedo! ¡No puedo perderte! E-Eres todo lo que tengo, eres mi vida, mi compañero, amigo, confidente... ¡Relamente te quiero! ¡Y me gustas demasiado! -Exclamo sin dejar de mirarlo a los ojos.
Jacob se sonroja con fuerza, sorprendido, pero sus ojos se ven levemente iluminados, como faros alumbrando el camino de los barcos.
-Por favor... -Recuesto mi cabeza en su pecho con mil lágrimas -Por favor no te vayas... Te lo ruego... No dejaré que te lastimen... Zeus no va a tocarte ni un cabello, lo juro... Yo... Me dejaré matar, no quiero que ninguno de ustedes siga sufriend...
-¡Smeart'! -Me interrumpe sacudiéndome de los hombros y haciendo que lo mire. Su rostro refleja molestia pero sus ojos están cristalizados por el llanto que está repimiendo, suspira para calmarse -No digas eso nunca más... -Me abraza fuerte -Ninguno de nosotros va a perder la vida, nos cuidaremos... -Comienza a lagrimear con rapidez mientras esconde su rostro en mi cuello.
Luego de varios minutos sollozando juntos, Apoloson comienza a acariciar mi rostro, brazos y cabello, mientras canta y reproduce mágicamente una bella y suave melodía que me tranquiliza, otra vez.
Comienzo a cerrar los ojos con mucha más calma, todo oscurece diferente, de forma relajada, pacífica, suave...
-Jacob... -Susurro con ternura en sus brazos, recostada en él.
-¿Si? -Pregunta dulcemente.
-Te... -Cierro mis ojos lentamente, mi respiración comienza a volverse lenta y calmada -Te amo... -Susurro cuando todo realmente se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
عشوائيLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...