Capítulo 25

118 9 11
                                    

-¿Interrumpo princesa? -Una voz resuena detrás mío, volteo hacia ella, es el hijo de Atenea.

-No Yannick, está bien -Sonrío levemente.

-Está muy pensativa... -Se acerca y levita a mi lado.

-Tengo que elegir de qué forma voy a morir a futuro -Río suave y penosamente.

-¿Sabe qué es lo bueno en este momento?

-Sinceramente no...

<<¿Hay algo de bueno en todo esto ahora? Porque si es así no lo veo>>

-Eligió un lugar poco tranquilo para pensar, eso representa su personalidad... -Me mira -No la cuestiono señorita, al contrario, para ser hija de la Diosa de la Venganza y del Dios del Inframundo... Es usted demasiado amable y respetuosa -Ríe y luego suspira, volviendo nuevamente a su seriedad habitual -Para pensar siempre debes estar en un lugar donde se sienta identificada... Mucha gente comete el error de ir hacia lugares tranquilos para pensar, pero no siempre es tan bueno como se presenta -Voltea lentamente su cabeza para mirar al frente fijamente.

-Wow... Gracias por ello, lo recordaré siempre... -Asiento sonriendo un poco, suspiro, realmente sus palabras me dan mucha tranquilidad y confianza

Ambos nos quedamos en un verdadero silencio, escuchando los fuerte golpes del Estigia en las rocas de las orillas.

-Yannick... ¿Tú qué harías? ¿Arriesgarte junto con alguien que quieres mucho para salvar tu vida? ¿O huír del peligro en un mundo al que casi no perteneces dejando a tus seres queridos? -Pregunto con intriga rompiendo el silencio, necesito oír sus consejos, él es un hijo de Atenea, la Diosa de la Sabiduría, seguro lograría ayudarme.

-Es algo muy complejo... -Suspira bastante sorprendido con la pregunta -Depende de la persona que tenga que sobrevivir... Yo soy un hijo de Atenea, en mi caso la sabiduría ayudaría, pero al ser mitad mortal no tengo demasiadas oportunidades de sobrevivir a criaturas -Gira su cabeza para mirarme a los ojos -Pero usted es fuerte, es hija de Hades y Némesis señorita, princesa de este oscuro reino, con carácter, fuerza de voluntad, sabiduría para pelear, pero lo más sorprendente, es que tiene corazón, valentía y preocupación por los demás -Muestra una leve y sincera sonrisa.

-Gracias... -Me sonrojo un poco -Pero... Aunque tenga esa fuerza de voluntad... Y todo lo que dices... No sé qué decidir... No quiero que otros sufran por mi
culpa -Suspiro triste, imagino a mi padre, su reino y Jacib sufriendo en manos de las Divinidades y seres que me odian, que reclaman mi muerte.

-Lo sé... -Hace que levante la cabeza -Pero piense de la siguiente manera... ¿Cómo se sentirá su padre si usted se va a esconder en un mundo mortal con el peligro constante de ser aniquilada por monstruos, semidioses o Dioses?

-Muy mal... Pero...

-Exacto, no podría gobernar correctamente sabiendo que la única persona que realmente quiere muchísimo está sufriendo, todos los días se preguntará si estarás viva, o también qué pasaría si lo hubieses intentado...

-¿Y si lo hago pero me niegan la vida? Pueden morir todos... -Exclamo asustada, no puedo pensar en ello porque me aterra muchísimo

-Si no lo intenta también puede morir... -Suspira algo triste, pero luego me observa diferente, su cara refleja algo de emoción, como si pensara en alto positivo -Lo mejor sería elaborar un plan de escape, si se niega la petición podrá ponerlo en marcha, para que logre vivir unos días más, con gusto estaré dispuesto a ayudarla si toma esta decisión -Sonríe, vuelve a mirar hacia el río al igual que yo, corre rápida y tempestuosamente en estos momentos del día en el Inframundo -Estará acompañada supongo... -Hace referencia a Jacob, luego ríe cuando ve que me sobresalto un poco ante la pregunta por observar el agua que fluía velozmente.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora