Capítulo 15

121 9 2
                                    

  Unas horas después de un viaje largo y cansador frenamos en otro pueblo antes de seguir hasta nuestro destino.

  -Este pueblo no es tan grande pero es un perfecto lugar para emboscadas -susurro temerosa.

  -Damas y Caballeros, frenaremos para buscar provisiones y para que puedan descansar un poco, partiremos en una hora o dos, disculpe las molestias.

  Nos miramos preocupados y bajamos con las mochilas.

  -Jacob, mejor quedémonos aquí, tengo mala espina sobre...

  -¿Qué tienes?

  -Es... Es un...

  -¿Qué?

  -¡Es un mago que hace trucos con fuego!

  -¿Qué?

  -Sígueme -lo agarro rápido del brazo y corro hacia donde está.

  -¿Estás bien Smeart'?

  -Si, es que me encanta esto -me acomodo para ver al hombre.

  El mago nota mi presencia y comienza a hacer unos trucos con el fuego mirándome y sonriendo.

   -Creo que deberíamos irnos -me susurra Jacob -tengo mal presentimiento sobre esto.

  -Oh vamos Jacob, esto es genial... ¡Míralo!

  -Ash... -se cruza de brazos bastante rabioso. 

  Lo ignoro y sigo embobada mirando al mago, estoy fascinada con sus trucos, adoro el fuego.

  Unos minutos después termina el Show, el hombre saluda y luego se acerca a mí, yo sonrío.

  -Veo que le gusta el fuego señorita.

  -Si, me encantan estas cosas -exclamo con felicidad.

  El hombre sonríe y después me mira a los ojos.

  -¿Te gustaría...? -extiende elementos que usa para sus trucos hacia mí.

  -¡¿YO?! -grito sorprendida.

  El hombre asiente y sonríe.

  -¡SI SI SI! -agarro lo que me da y comienzo a hacer trucos, el fuego se mueve por mis manos y todo desaparece de mi cabeza, sólo me concentro en impresionar al hombre.

  -¡Increíble! Tiene una habilidad muy grande con el fuego señorita.

  -Gracias... Me encanta -freno los malabares fogosos y le devuelvo sus cosas luego de apagarlas.

  -Me sorprendió, me gustaría que me siguiera, le mostraré mi colección de malabares calientes -se ríe.

  -¡Genial!

  -Voy con ust...

  -Mejor cuida nuestras cosas, a ver si el autobús arranca otra vez ¿Okey?

  -BIEN... -exclama furioso observando al mago a los ojos -Más vale te cuides sola -me mira a mí de la misma manera y se queda cerca del autobús con los brazos cruzados.

  <<¿Qué le pasa a ese chico?>>

  Suspiro y volteo hacia el joven mago.

  -Vamos muchacha...

  Asiento y caminamos hasta una casita rodante bastante bonita.

  -Por favor... Pasa -El joven abre la puerta y hace gestos de que entre.

  -Gracias -Sonrío, asiento en señal de agradecimiento y entro.

  -Es pequeño pero me gusta, es mi hogar -dice el malabarista cerrando la puerta.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora