Capítulo 23

116 12 11
                                    

  Abro los ojos luego de un reconfortarte sueño, es el mejor que tuve después de atravesar este largo viaje a mi hogar.

  Volteo hacia mi izquierda, allí está Jacob dormido con su cabello rizado y alborotado, no puedo evitar sonreír y subirme sobre él despacio.

  -Hummmm -Dice dormido y remolonea.

  -¡Arriba Apoloson! -Exclamo fuertemente para que despierte.

  -¡¿Qué demo...?! -Abre los ojos asustado al escuchar el ruido y ver que no puede moverse, pero luego observa los míos y comienza a reír -Buenos días señorita despertador.

  -Calla que tú me despertaste varias veces... -Me río -¿Cómo te sientes?

  -Mejor al saber que no corres tanto peligro aquí... -Sonríe.

  -Ow... -Me sonrojo mucho.

  -¿Quién es el tomate ahora?

  -Calla.

  -No -Se ríe.

  -Que te calles -Me río.

  -Cállame -Muestra la lengua en modo de burla.

  -Bueno, pero ayúdame... -Me acerco a él peligrosamente, él cree lo que yo le doy a entender y se levanta suavemente hacia mi rostro, cuando estamos lo suficientemente cerca le quito su almohada y la pongo en su
cara -Querías que te callara -Río.

  -No vale ilusionar... -Se la quita y pone cara triste.

  Me sonrojo muchísimo, sí esperaba un beso.

  -Eres mala... -Se ríe.

  -Lo siento... -Me pongo mal.

  -No importa, ya llegará el momento, será cuando estés lista, y yo puedo
esperarte... -Me sonríe y me abraza.

  -Si... -Le devuelvo el abrazo pero sigo pensando en cómo compensarlo.

  -Será mejor que me vista -Se estira y me suelta lentamente.

  -Déjame a mí primero, mi padre me está esperando.

  -Claro princesa.

  -Gracias -Sonrío y me devuelve el gesto.

  Voy corriendo a por mi ropa nueva en el mueble de la habitación, luego me encierro en el cuarto de baño, me lavo, visto y peino rápidamente.

  -Ahora o nunca... -Susurro y suspiro.

  Luego de perfumarme salgo con una sonrisa nerviosa.

  -¿Estás bien?

  -Si si, ya está libre.

  -Genial... Ahora que tengo ropa nueva voy a sentirme un poco más recib... -Sus palabras se interrumpen cuando lo tomo del brazo y lo miro a los ojos.

  -Te debo algo -Digo nerviosa, me acerco y lo beso rápidamente, siento todo su cuerpo en shock y su corazón por salirse del pecho.

  -O-Oh eh... -Lo veo muy sonrojado y nervioso cuando nos separamos.

  -Okey debo irme no digas nada hablamos luego te quiero adiós -Exclamo rápido y me voy corriendo del cuarto, cierro la puerta y camino hacia el comedor donde me esperan -Wow... -Susurro sorprendida.

  <<Pobre chico Smeart', tu primer beso y lo dejas anonadado, sin palabras, sólo y sin explicación>>

  Tengo tanta felicidad que no sé cómo reaccionar a lo que hice, siento mil cosas por dentro, estoy a punto de estallar.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora