Mi madre se lanza directamente hacia mí, con espada en mano, sus alas intimidantes comienzan a bloquear mi vista, pero mi estúpido y shockeado cuerpo no puede reaccionar ante eso.
-¡Detente, Némesis! -Apolo le lanza ondas a la cara, haciendo que esta caiga al suelo.
-¡Se supone que debemos matarla! -Grita al levantarse -¡Es orden del padre Zeus!
Unos estruendosos truenos junto a relámpagos mortales caen y se oyen cerca de nosotros, haciendo que el suelo tambalee levemente.
-¡Es una adolescente, tu hija Némesis! -Ares grita con fuerza.
-¡Maldita sea Ares, ninguno de nosotros trata bien a sus hijos, sólo lo haces porque está buena y al ser menor, puedes tener oportunidad con ella! -Némesis levanta su espada sobre su cabeza, haciendo un destello de luz entre blanca y amarillenta -¡Invoco ahora mismo a las diosas Erineas!
Unas figuras femeninas descienden al instante.
-¡Maldita sea! -Apolo saca su arco y flecha, mientras que Ares su escudo y una larga lanza dorada.
-¡Que los malditos traidores paguen por sus ofensas! -La Diosa de la Justicia lanza la luz hacia las Erineas, éstas rápidamente desaparecen por unos segundos, pero luego se vuelven un humo grisáseo y denso, que rodea a Apolo y Ares.
Los Pseudólogos las siguen, volviéndose un humo más liviano y sutil, pero que puede ser engatuzante con sus mentiras.
-Que empieze mi justicia... -Némesis corre hacia mí y se lanza con desespero, y arma preparada.
-¡No! -Unas dagas chocan contra la gran espada, haciendo que la Diosa de la Venganza falle en su intento por lastimarme.
-¿Quién se...? -La deidad de la justicia voltea -Tú...
-Soy Yannick, y estoy aquí para proteger a la princesa -El joven de ojos grises prepara sus armas con disposición y sin miedo alguno.
-Descuida... Pagarás al igual que ella por tu traición al Olimpo -Némesis eleva su espada, generando más luz en esta, y se arroja hacia el hijo de Atenea con furia en sus ojos.
-Eso ya lo veremos... -El joven se lanza hacia la Deidad femenina con estrategia, comienzan a pelear bruscamente mientras Melania construye algo para ayudarlo.
Yo sólo logro levantarme realmente shockeada, me invade una gran conmoción y temblor por todo el cuerpo, quiero salir corriendo y gritar, explotar de ira.
Apolo y Ares luchando contra sus propias realidades y mentiras.
Yannick sacrificándose en manos de Némesis.
Melania sufriendo por ayudarlo y no perderlo.
Y yo aquí, inmóvil.
Miro mis manos, empiezan a cargarse de una luz entre naranja y amarillo brillante, lo mismo por mis brazos, antebrazos, y todo mi cuerpo.
-¿Smeart'? -Yannick frena para observarme, luego de un segundo, la espada de la divinidad atraviesa su estómago sin piedad alguna. Un grito desgarrador se oye por todo el cuarto.
-¡Yannick! -La hija de Hefesto grita con fuerza y corre hacia él, destrozada y asustada.
-Alto niñata... -Némesis la toma del cuello con fuerza y la levanta del mismo hasta estirar su brazo completamente.
-¡D-Déjame! -La joven intenta patear a la Deidad, sin mucho éxito.
Una ira crece dentro de mí, siento mis ojos realmente cálidos y fogosos, mis puños se cierran automáticamente, con una rabia muy difícil de contener.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
RandomLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...