Llevamos horas caminando, cada vez vamos más despacio, yo estoy algo cansada, pero el calor no me afecta demasiado, Jacob ya no puede más, sus ojos celestes se vuelven más grisáseos del cansancio, sus pies se arrastran y sus rizos comienzan a estirarse y aplanarse de tanto calor y sudor.
-Jacob... -Susurro a su lado, tomo su brazo y lo paso por mi hombro.
-Estoy... Estoy bien...
-No lo estás... -Se asoman lágrimas por mis ojos.
-No hagas tanto esfuerzo por mí... Debes llegar bien al infram...
-No lo haré sin tí ¿De acuerdo? -Lo interrumpo firmemente pero con cariño.
Jacob alza su vista cansada y muestra una suave sonrisa.
-Gracias Smeart'...
-Te quiero Jacob... -Le sonrío, luego miro a mi alrededor, sólo quedan unas pocas sombras a lo lejos en la ruta desértica y calurosa.
-¿Qué haces...?
-Tranquilo... -Beso su frente y luego avanzo hacia las sombras, levanto mis manos para después llevarlas hasta Jacob.
-Smeart'... -Las sombras lo rodean haciendo que se sienta fresco y relajado.
-Tranquilo... Debes descansar unos minutos -tomo su mano y le sonrío.
-Tú debes descansar al igual que
yo... -También toma mi mano.-Luego... Ahora tú descansa un rato... Y sin discusión -Lo miro fijo y él sólo ríe.
-Bien.
Asiento y suspiro mirando al horizonte, unos segundos después siento unas manos en mi cintura que me tiran al suelo.
-Ya pasó el rato suficiente... -Jacob me coloca sobre él y me abraza mientras las sombras nos rodean, empiezo a sentirme súper cómoda y fresca.
-Eres terrible Apoloson... -Me río y luego devuelvo el abrazo.
-Te quiero Hadesdaughter.
-Yo igual...
Luego de un minuto mis ojos comienzan a cerrarse, mi corazón y mi respiración se vuelven más suaves y lentas, hasta que caigo en un profundo sueño.
-Ey... Smeart'...
Abro mis ojos despacio, veo a Jacob sosteniéndome en brazos, al parecer habían pasado varios minutos desde que me había dormido.
-¿Qué...? ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?
-Mira... -me baja suave aunque no suelta mi cintura y señala algo detrás de una loma grande de tierra.
-Ya llegamos... ¡Lo hicimos! -Lo abrazo fuerte.
-Así es... -Se ríe y me devuelve el gesto.
-Vamos... -Tomo su mano y comienzo a correr hacia el gran letrero de "Hollywood", aunque tardamos varios minutos llegamos rápido.
-Bienvenida a tu reino princesa -Jacob sonríe.
-Aún no estamos dentro.
Nos miramos y sacamos el mapa, vemos que aparece un humo espeso y nos rodea.
-"Han llegado a una de las entradas de la morada del Señor Hades, la forma de entrar es respoder correctamente unas preguntas."
-Vaya... Esto es muy extraño... Bien, Veamos... -Jacob traga saliva nervioso, yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Smeart', Tartar Princess
DiversosLa mitología griega está llena de relatos de héroes, Dioses, y también mestizos, compuesta por peleas, traiciones, engaños, lujuria, incestos, y muchas cosas más que la hacen realmente increíble y misteriosa. Los tres Dioses tenían el acuerdo de n...