Capítulo 2

536 25 0
                                    

  Otro día más en el colegio, tanta rutina me está matando de aburrimiento, literalmente, todo es repetitivo y aburrido, las materias fáciles e igual de despreciables que los días en esta pocilga, sólo deseo algo de acción...

  -Señorita Smeart' -Una voz resuena con algo de potencia?

  -¿Si? -Vuelvo al mundo real. Realmente alejarme de esta vida estúpida que llevo es tan aburrida que me hace fantasear.

  -¿No que le gusta la mitología griega? -La profesora de historia me mira con el odio habitual de todos los días.

  -Por supuesto -Asiento con un leve resoplido, es increíblemente odiosa.

  -Pues digame... ¿Sirve de algo aprenderla? -Cruza sus brazos bruscamente.

  -No lo sé. ¿De qué serviría? -La miro con ironía.

  -Pensé que siendo inteligente lo sabría... -Sonríe burlonamente.

  -Disculpe que la desilusione, pero no lo sé -Respondo secamente.

  -Bien... -La mujer baja sus brazos y continúa con las clases.

  <<La que me espera ahora...>>

  Una hora después salgo al almuerzo, me siento como siempre a comer, pensando en miles de cosas que rondan por mi cabeza a diario. Siendo sincera, cualquier cosa que me aleje de la realidad.

  -Ay... El fantasma no sabe la respuesta a esa pregunta, qué pena -La rubia molesta de mi clase se acerca, con una errónea y única intención, molestarme.

  Sus pasos hacia mi mesa hacen resonar cada vez más en mi cabeza su tono altanero y burlón, ama verme fracasar, nadie puede negarlo.

  -Cállate Jenny, búscate un cerebro y una vida -Muerdo mi almuerzo mientras la miro furiosamente.

  -Pues no -Me observa con una sonrisa falsa -Mira, la chica no sabe ni de qué sirve conocer de mitología, y luego nos quieres hacer quedar como idiotas a todos, presumiendo tu "Inteligencia" que por cierto... -Comienza a girar la cabeza y mirar alrededor -Aún no la encuentro.

  -Déjame... -Suspiro cuando todos comienzan a reírse con ella.

  Cierro mis puños conteniendo la ira, quiero pelear, pero tampoco quiero seguir cargando responsabilidades por una niña mimada y mal abortada.

  -¡Chicos! -Grita con su voz asquerosamente aguda -¡Smeart' no contestó una pregunta! -La rubia ríe felizmente al humillarme.

  <<Qué bueno sería darle una fuerte trompada, justo en su tabique...>>

  Mucha gente se acerca a escuchar todo y a mirarme, en ese alboroto y fondo está el profesor Steff.

  -¿Smeart'...? -Una joven me mira algo sorprendida?

  -¿Qué quieren? -Me levanto lentamente de mi asiento, con mis manos sobre la mesa, veo como todos los del grupo retroceden algo aterrados por mi cara y mis reputaciones -Intento comer en paz, y ustedes sólo vienen a molestar aún más de lo que ya me estorban existiendo -Exclamo sin pena, la verdad, los detesto, la gente murmurando, criticando y preguntando cosas me incomoda y molesta, mucho, por eso odio los gentíos.

  -¿No sabes para qué sirve la mitología griega? -Un chico algo bajo y de camisa a cuadros pregunta curioso.

  -No... ¿Es pecado no saber? -Me cruzo de brazos y elevo una ceja.

  -No... -Contestan algunos

  -Pues ya, déjenme en paz -Sacudo la mano con molestia, haciendo que varios se alejen un poco más de mí.

Smeart', Tartar PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora