Capítulo 6

5.1K 486 89
                                    

Al parecer Holland nos ha anotado para participar en cada actividad que ha planeado en este lugar y no nos ha dado un descanso de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer Holland nos ha anotado para participar en cada actividad que ha planeado en este lugar y no nos ha dado un descanso de ello. Zev piensa que es un plan trazado por su hermano mayor para hacernos resbalar en nuestra propia trampa de esta falsa relación.

Además de eso, la hermana de Zev, Izy. Nos ha estado volviendo locos los últimos dos días. Vigilándonos de cerca como un maldito halcón acechando a su presa. Estoy comenzando a volverme un poco loco en este juego y aun no me he esforzado lo suficiente, porque el padre de Zev aún no ha llegado aquí y es a él a quien debo convencer que estoy locamente enamorado de su hijo.

— Amigo, estoy comenzando a perder mi mierda. —le confieso cuando caminamos fuera de la piscina con calefacción, claro. Porque esa es la única forma de tener una puta piscina en el campo abierto en la puta Escocia.

— Lo sé, Izy está hartándome ahora. Comienza a hostigarme. —susurra por si ella estuviera cerca.

Hago una pausa reflexionando en como deberíamos solucionar nuestro problema rubio y femenino.

— Creo que deberíamos entrar en calor. —digo entre dientes. Zev inclina la cabeza, su rostro es una total mascara de confusión.

— ¿Entrar en calor? ¿Qué diablos significa eso? —exhalo un pesado suspiro, lo que voy a sugerir no nos va a gustar a ninguno de los dos.

— ¿Sabes lo que me dijo ayer Izy? —pregunto—. Me dijo que estuvo revisando nuestros perfiles de Instagram, y que parece sospechoso que una pareja como nosotros que afirma estar tan enamorada, no tenga ninguna foto de nosotros juntos.

Zev resopla.

— Claro que no. Tu perfil está lleno de fotos con Angelina.

Giro mis ojos, porque él no está llegando a donde trato de dar mi punto.

— Zev, ella claramente me dijo que no cree nuestra mierda. ¿Sabes lo que va a pasar cuando tu padre venga aquí y nos mire juntos? Él tampoco creerá en nuestra estúpida falsa relación. —murmuro bajito—. Así que debemos hacer lo que hacemos antes de un partido. Prepararnos. Practicamos seis días a la semana. Pasamos tiempo en el campo, en la sala de pesas, vemos cintas del juego y tenemos reuniones de estrategia. Vivimos y respiramos futbol. Tenemos un montón de preparación.

— Esto no es un juego, Jules. —dice con la mandíbula apretada—. Es solo una relación falsa.

— Pero tiene que parecer real para todos aquí. Es imperativo que ensayemos. —declaro.

— Jules...

Rápidamente tomo a Zev del codo y lo arrastro conmigo a la puerta más cercana. Es solo cuando estamos adentro que me doy cuenta que parece ser un tipo de bodega pequeña donde hay algunos utensilios de limpieza. Estamos tan imposiblemente cerca que automáticamente pienso que esto es una idea de mierda. Debimos subir a nuestra habitación a discutir esto. Pero ahora es demasiado tarde para retractarse, vamos a tener esta charla aquí mismo.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora