Capítulo 7

5K 449 75
                                    


Resulta que tratar de ignorar a alguien es la cosa más inquietante y agotadora del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta que tratar de ignorar a alguien es la cosa más inquietante y agotadora del mundo.

Estos dos últimos días han sido realmente agotadores. Sí creía que soportar la constante intromisión de Izy en nosotros era frustrante, ahora trata de pasar tiempo con un hombre al que ni siquiera puedes mirar a los ojos. Agrega a la mezcla el hecho de que mi lengua estuvo en una partida de amígdalas junto a la suya y en la cereza del pastel, corona que mi subconsciente al parecer no puede dejar de pensar en ello y las dos últimas noches he tenido sueños muy vividos sobre nosotros juntos rodando en una puta cama. Oh, y como ingrediente extra, añade el hecho de que cada que lo veo mi corazón da una pirueta muy desagradable dentro de mi pecho. Hay una nueva emoción cada que veo su sonrisa.

Emoción, joder.

Dios, ese beso realmente hizo un caos dentro de mi cabeza. Quiero decir, no puedo estar teniendo una crisis de identidad sexual, ¿cierto? Tengo veintitrés años. Solo un poco demasiado tiempo para estar confundido acerca de esto. Por el amor de Dios, tuve una novia por casi seis años, eso debe contar, ¿no es así? Sí.

Aunque si lo pienso por un segundo más largo y comparo un ejemplo en particular... Chris no estaba atraído por otros hombres hasta que conoció a Nathan. Más sin embargo yo conozco a Jules desde hace cuatro jodidos años y nunca soñé con deslizar mi lengua dentro de su boca... y otras partes de mi cuerpo. Una parte muy en particular.

No tengo mucho con que comparar todas estas nuevas emociones y sentimientos que me abruman. Con Karime nunca fue así. Era totalmente diferente, sin embargo. Las estúpidas mariposas no flotaban en mi estómago tomando un vuelo y deslizándose a través de todo mi cuerpo, haciendo que cada pulgada de mí latiera con placer.

La atracción es una bestia extraña. Porque mientras miro a Jules sentado a un lado de mí, charlando con Gianna acerca del insomnio que le provoca el bebé, me doy cuenta que es eso. Es atracción lo que he sentido por él desde que nos besamos. Mierda.

No puedo dejar que esto vaya más allá. Nunca he sentido atracción por otro hombre. Ciertamente soy el tipo de chico que sabe reconocer cuando otros hombres son atractivos. Y Jules lo es. Muy atractivo, pero eso no significa que deba sentirme atraído a él.

¿Ah, sí?, entonces, ¿Por qué sueñas con follarte a tu novio falso? Canta una voz en mi cabeza. Una parte de mi salta entusiasmada ante ese pensamiento y se endurece en mis pantalones.

No. Abajo, amigo. Eso nunca va a suceder.

A mi lado, Jules se ríe de algo que Gianna ha dicho y cuando su risa ronca flota en el aire, un escalofrío involuntario se extiende por mi columna vertebral. Él estira su mano para tomar su taza de café. El pequeño utensilio blanco luce imposiblemente pequeño cuando sus dedos lo envuelven y me pregunto cómo se sentirán esos mismos dedos envolviéndome.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora