POV Suga
Hoy es el día, como normalmente lo hago despierto y salgo de mi casa, ese maldito lugar en donde a nadie le importa si hoy me muero, solo les importa mi hermano estúpidamente inteligente ...
Yo por otro lado pasé la escuela con calificaciones regulares lo cual no me interesa ya que por fin salí de ese maldito lugar.
Hoy me encontraré con Namjoon el cual me reto a robar la casa más vieja y "tenebrosa" de Geumsa-dong para llegar a ser Min Yoongi el puto amo del robo en Busan.
Cuando lo logré seré conocido como SUGA o Agust D el hombre que puede con todo, por ello llevo puesta la ropa con más swag que encontré ya que este robo será histórico.
Planeo meterme y destruir algunas cosas y robar cosas valiosas, esa maldita casa está completamente sola por lo cual será bastante fácil hacer esto, hay leyendas de que alguien misteriosamente llama a la policía pero no creo en esas tonterías.
Este día será muy divertido, iré a desayunar algo y después iré a comprar algunas cosas para el robo, latas de pintura una cuerda y volveré a casa por mi bolso el cual olvidé estúpidamente.
Una vez consiga esto iré a ver a RM el estúpido Namjoon ya ha robado esta casa pero a el si lo atraparon, aun así ya se ganó el respeto de los chicos por lo cual se hace llamar RM ...
Son las seis de la tarde y comencé a pasear cerca de la casa, la visualicé y extrañamente sentí una mirada que provenía de la casa, mire mi bebida dudoso, solo es café así que no creo que me haga alucinar, borré esos inútiles pensamientos de mi cabeza y vi a RM le enseñe lo que traía y caminamos hasta que nos dieron las diez de la noche, estaba preparado para la acción hasta que vi una maldita luz en la casa, no me importo ya que estaba decido a robar, pase lo que pase necesito esos apodos y les demostrare que soy el puto amo y no solo del swag ...
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanficJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...