Es hora, la maldita luz se apagó, fui corriendo hacia una ventana y de un puñetazo la rompí, no hay alarma así que entre tranquilamente, comencé a grafitear las paredes, hasta que recibí un golpe en la maldita cara...
Al despertar estaba atado a una silla, un chico de baja estatura y tez blanca se acercó a mi, llevaba puesto un suéter rosado el cual combinaba perfectamente con su rostro...
Que carajos estás pensando, ay soy un completo estúpido, al parecer si hay alguien habitando la maldita casa, ahora a buscar como demonios salir de este miserable amarre, maldita silla y maldito amarre, tendré que cortar la cuerda, solo tengo que buscar mi estúpido bolso...
POV Jimin:
Ya eran las diez de la noche y estaba en mi cama, apagué la luz, estaba a punto de dormirme cuando un ruido me despertó, me levante muy molesto y baje a revisar de donde provenía ese ruido, mientras me acercaba escuchaba como una lata de pintura era rociada en una pared de la casa, tome un trapo de la cocina y lo enredé en mi mano derecha, al ver al tipo grafiteando mi pared simplemente le solté un golpe en la cara, el cayó inconsciente, revisé su pulso y lo cargué hasta dejarlo en una silla, lo até con una cuerda que tenía cerca de mi, ahora solo esperaré a que despierte...
Al encender la luz pude darme cuenta que el chico al que tenía inconsciente era el chico que vi en la tarde, mi corazón comenzó a palpitar muy rápido a lo cual deje al chico en la cocina y salí de la misma...
POV SUGA:
Alguien me saco de mis pensamientos, es un maldito niño el cual no deja de mirarme...
¡Qué! ¡Qué carajo miras mocoso!
El chico solo le contesto que estaría atado hasta que le dijera que es lo que está haciendo en su casa...
JM: Hola, soy Park Jimin.
No me molesta que hayas roto mi ventana, solo un favor, podrías decirme ¿quien eres? Y ¿porque entraste?MY: Cállate niño, ¿porque no mejor me desatas?
JM: Eso no va a ser posible...
MY: maldito, tengo una pregunta para ti.
¿Porque tu puta casa se ve abandonada?
¿Eres un rato perturbado? O ¿qué?JM: Ya basta, te veré el próximo lunes, si como lo escuchaste, pasarás una semana aquí o el tiempo que sea necesario para que reveles quien eres.
MY: ¡Eres un idiota!
JM: Yo no soy el que está atado, más tarde te traeré algo de comer...
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanficJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...