POV Jimin:
Yoongi ahora vive conmigo, trajo algunas cosas, entre estas están unas sábanas azul grisáceo con fondo blanco las cuales usamos para dormir, él se ve cada vez más hermoso, es inevitable querer besar sus labios...
Pero existe una situación que evita que intente hacerlo, él es un poco extraño, trata de ser lindo conmigo aunque a veces se que llora en el baño mientras se baña, lo amo y no quiero que sufra, pero no se como ayudarlo.
El me enamora demasiado, me regala chocolates, me regala peluches incluso cuando vemos películas de terror me abraza hasta que se me quite el miedo...
Yoongi es el hombre perfecto, aunque tenga muchísimo defectos.
POV suga:
Mi pollito es hermosamente extraño, se comporta como un niño pequeño con deseos de un adulto, he visto que le teme a salir, desconozco la razón...
Hice una lista de las cosas que son raras en Jimin:
1.-Su forma de ser.
Tiende a ser cariñoso pero se enoja fácilmente lo cual me causa ternura.2.-No sale de casa.
No conoce nada fuera de casa, le he platicado de la playa o de algunos lugares cercanos a su casa, pude notar que no sabe de lo que hablo...3.-Su forma de bailar.
Baila hermoso pero cuando le pregunté en donde aprendió, su semblante cambió drásticamente....4.-Nunca habla de su familia o amigos.
Jamás me ha dicho como murieron o si tiene algún hermano o hermana.5.-Cuando duerme suele tener pesadillas.
Solo lo abrazo y se calma un poco, no le voy a comentar nada al respecto pero me tiene preocupado.En fin, soy feliz con mi pollito...
Solo espero que algún día le llegue a gustar así como el me gusta a mi.JM: Yoongi, ¿Qué haces acostado tan temprano?
MY: Solo estaba pensando, ¿Ya quieres comer?
JM: De hecho apenas voy a ordenar algo.
¿Qué te gustaría comer?MY: Me gustaría salir a comer y pasear por el parque, ¿Te gustaría?
JM: Emmm y... yo no me siento bien, si quieres sal a caminar yo tengo cosas que hacer, no me gusta salir.
Estaré en el estudio, avísame si quieres que ordene algo para ambos....MY: Mi intención era convivir contigo pollito, no alejarme de ti.
JM: Perdóname, a mi no me gusta salir de casa Yoongi.
MY: Ya note eso, pollito ordena algo para ambos y yo iré por un helado ¿quieres uno?
JM: Si, me encantaría.
MY: ¿Seguro que no me quieres acompañar?
JM: Estoy seguro, ve con cuidado Yoongi...
MY: Si, regreso en treinta minutos, caminaré un poco y luego iré por los helados...
JM: Ok...
POV Jimin:
Maldición, intentaré salir, solo esperaré que Yoongi salga a caminar...
Mi padre tenía razón, algún día tendré que salir....Si puedo, si puedo, soy fuerte....
Me dirijo a abrigar la puerta.
Hasta ahora todo bien.Pasó 1: abrir la puerta.
Pasó 2: asomarme y verificar el lugar.
Pasó 3: Dar un paso fuera de casa.
Pasó 4: salir.Es fácil decir esos cuatro pasos pero a la hora de abrirla puerta mi cuerpo comienza a temblar, no puedo salir, es peligroso.
Soy un idiota nunca debo de hacer esto, mi siquiera puedo salir...
Yoongi jamás me amará, soy raro.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...