SEGUNDA PARTE

251 37 4
                                    

[próximamente]

Jimin y Yoongi viven felices ya han pasó dos años desde su matrimonio, ahora cinco personas más viven en casa de Jimin.

El ahora tiene una familia al igual que un gran secreto...

Por otro lado Yoongi vive feliz, está con su esposo y sus amigos, ahora todos están en armonía a causa del arreglo de sus diferencias, el es feliz aunque le gustaría incluir a su familia en su nueva vida, la inseguridad y el resentimiento lo absorben, no sabe como sobre llevarlo...

¿Qué pasará con su matrimonio?
¿Serán papás?
¿La armonía durará?

Jimin un chico tímido ahora descubre lo que es vivir en familia, su agorafobia suele presentársele en lugares que causan cierta inseguridad así como lugares muy abiertos, los chicos le ayudan a superar sus temores pero lo que no saben es que ocurre detrás de esa sonrisa hermosa y su comportamiento tierno e infantil...

V y Jungkook son felices aunque el amor de Jungkook hacia Yoongi siga siendo el mismo, está pareja peleará para ser felices con lo que tiene y contra las adversidades que se les presenten, al igual que dejará que sus amigos sean felices.

Namjoon y Jin una pareja de cine, el rudo conquistando a la más bella y popular  del lugar haciendo que al unirse el rudo sea de lo más tierno un cliché en potencia, esta pareja es la más estable aunque sea lo más irónico que se haya visto o escuchado.

Hoseok el es un chico enérgico y con hambre de romance, el amor que le tiene a V es de lo más lindo que se haya visto, dicha persona lo ignora ya que está "perdidamente enamorado de Jungkook"
Hoseok hará todo lo posible por conquistar a V aunque La amistad entre Jungkook y el se rompa.

Estos siete chicos tratan de vivir la vida que ellos siempre han querido pero a pesar de los conflictos o adversidades saldrán adelante cueste lo que cueste...

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora