MY: Jimin, pollito....
JM:¿mmm?
MY: Despierta RM ya viene para cenar.
JM: Oh cierto, emmm, voy a servir la cena.
MY: Ya está caliente, solo espera a que llegue.
Tú tranquilo pollito.JM: Está bien iré a ponerme ropa.
MY: Gracias, por un momento pensé que cenarías en ropa interior...
JM: No soy un animal, me gusta ver películas en ropa interior ya que estoy más cómodo.
Pero cenar es más "formal" así que obviamente no cenaré en ropa interior Yoongi Hyung.MY: Está bien pollito, apresúrate...
POV Jimin:
Estoy realmente nervioso, me arreglaré lo más bonito que pueda para impresionar al amigo de Yoongi.
Soy naturalmente feo así que tratare de ser la mejor versión de mi...
¡Listo!
Me vestí de negro, un jeans negro, zapatos negros y un suéter blanco con cuello en V...
Espero que le guste a Yoongi.MY: ¡pollito!
JM: Ya estoy bajando Yoongi...
RM: Buenas noches, me llamo Kim Namjoon.
JM: Buenas noches, mucho gusto Namjoon perdóname por cerrarte la puerta la primera vez que te vi.
MY: ¿Ya se conocían?
JM: Si, Yoongi, gracias a él supe tu nombre...
MY: Entiendo, bueno a cenar.
Pollito la mesa está servida, solo disfruta la cena.JM: Gracias Yoongi.
RM: Suga, ¿podemos hablar en privado?
MY: Claro, Jimin en un momento regresamos.
RM: con permiso...
MY: ¿Qué necesitas RM?
RM: ¡Carajo! Tú no amas a este estúpido mocoso.
¿Recuerdas a Jungkook?
El te amaba y tú simplemente lo dejaste...
Suga eres una de las personas más estúpidas que conozco...MY: Escúchame bien idiota, vamos a cenar y te largarás de la casa de Jimin, ¿Entiendes?
RM: solo lo hago porque se que te trae loco este pendejo.
Pero cuando Jungkook vuelva lamentaras esta decisión...JM: Yoongi, perdón por interrumpir pero la cena se enfría...
MY: Agh, claro, perdóname pollito, vamos a cenar...
RM: bueno, emmm Jimin, ¿a que te dedicas?
JM: vivo a costa de la herencia de mis padres, me dedico a componer música y a dibujar...
Emmm también hago coreografías y entreno ballet.MY: Eso es maravilloso pollito, ¿ya te lo habían dicho?
JM: No, nunca me lo habían dicho.
RM: Y ¿Te gusta salir?
Me refiero a pasear o incluso Viajar...JM: No, no me gusta.
RM: Escuche que nunca sales de casa...
No eres algún raro verdad¿?JM: Emmm yo... yo.... Aaaaa... tengo que ir al baño, coman sin mi...
MY: ¿pollito? ¿Está todo bien?
JM: S.. Si claro emmm solo tengo que retirarme un momento, no tardo Yoongi...
POV Jimin:
Maldición, Namjoon me está agobiando con las preguntas, no creo resistir toda la cena...
La ansiedad me está dando náuseas, creo que voy a vomitar...
Si tan solo Yoongi me ayudará.
Entiendo que RM sea su amigo pero no tiene derecho a entrometerse en mi vida.Ok creo que si voy a vomitar.
MY: ¿pollito?, la cena te cayó mal¿?
Necesitas ayuda¿?JM: ¡No! en un momento salgo Yoongi...
Es hora Jimin... se fuerte.
POV Suga:
RM: Vez es muy débil, por eso nunca sale de su maldita casa, ¿En verdad te gusta?
Jungkook es más valiente...MY: Yo amo a Jimin, a la mierda Jungkook, iré a buscar a Jimin y cuando vuelva necesito que te vayas ¿entiendes?
Eres mi amigo pero no dejaré que le hagas esto al chico que me gusta.RM: Idiota, lo haré pero no vuelvas pidiendo perdón...
Solo te dire que no te confundas, el no te ama, el depende si ti y eso permiten decirte que no es amor.
Terminaras muy mal Yoongi.MY: Cállate.
JM: Namjoon disculpa la tardanza.
Bueno continuemos con la cena...RM: De hecho tengo que irme, gracias por la cena, hasta luego.
MY: Adios.
JM:Hasta luego.
MY: Perdóname si Namjoon dijo algo que te lastimará, es un poco imprudente...
JM: No te preocupes, mejor limpiemos esto y vayamos a dormir.
MY: Está bien pollito, pude escuchar que vomitaste así que presentía que ya no querrías seguir comiendo.
Por cierto, te vez muy lindo está noche...JM: Gracias Yoongi.
Tú también te vez muy guapo.MY: bueno ahora vayamos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...