POV Jimin
Pasaron algunos años Soo y Hyun ya tienen diez años estoy completamente emocionado, pues somos una familia totalmente estable y feliz.
JM: la comida está lista mis amores.
MY: ¡Si! a comer Soo, vamos Hyun a comer.
S: Si Papí
H: Sip gracias Papí
JM: Provecho
S:Gracias Papí
MY:Gracias pollito.
H: Gracias Papí
Mientras comía todo este entorno me alegro la vida pues amaba estar así con mi familia, ahora los siete chicos que vivíamos aquí éramos padres y tíos, recordé como era la casa y su evolución, la casa de mi infancia, la casa de mi agorafobia, la casa de mi primer romance, la casa con nueva familia y finalmente la casa con mi familia.
Soy la persona más feliz que pueda haber en la tierra pues lo que estoy viviendo es genial, creo que esto me a ayudado y dejare de escribir en esta vieja libreta puesto que ya no es terapéutico solo es un pasatiempo...
Mis hijos han leído unas hojas y creo que iniciaré otro pero en verdad no sé...
Tal vez escriba, tal vez no...En fin hoy será un buen día yo lo sé.
POV Suga
Estaba comiendo muy amenamente y a decir verdad disfrutaba considerablemente el estar con mis hijos, en estar con mi familia era prácticamente genial, nuestros hijos se ha estado cuestionando de dónde vienen, lastimosamente saben que adoptados.
En fin se lo tomaron bien y viven felices pues nos consideras verdaderos padres y no se apena de nuestras preferencias lo cual nos lleva a una convivencia bastante buena al menos internamente, odio que molestan a los niños solo por el hecho de tener dos padres...
En fin ellos se han criado de la manera más sana y gentil con la que pudimos criarlos, los hemos llevado de viaje pero para su suerte estas son las últimas vacaciones sin escuela, ya están en edad de ir al preescolar y después lo que nos espera a futuro, se que todos seremos felices o al menos eso espero.
POV Jimin
Mis hijos comenzaron a leer la parte de MI PASADO en la cual se han asustado un poco pues descubrieron el porqué no tiene abuelo, abuela y tío, no se como explicarles pero les prometí que eso jamás les pasaría, que siempre estaré con ellos y me esfuerzo por cumplirlo.
Están emocionados puesto que mi libreta tiene 40 hojas repletas hablando sobre mi vida, mis sentimientos o las situaciones que me obligaron a escribir.
Yoon por su lado comparte la libreta conmigo, pegó sus hojas en cada fecha para que coincidan, al final hemos hecho un libro el cual ayuda a los niños a entendernos mejor, a saber nuestros miedos e inseguridades, a ver por lo que pasamos y finalmente a superarlo juntos, ellos han aprendido que aunque papà Yoongi y papá Jimin hayan sido personas totalmente distintas son capaces de amarse de una manera maravillosa.
Hoy se que será un día especial ya que hoy hace muchos años conocí a Yoongi, sin el esta historia jamás se habría formado, sin el jamás tendría una familia o jamás crearía la mía.
JM: Yoon, gracias por todo cariño.
MY: No me agradezcas Pollito.
S: Papí, mañana ilemos a la escuela
H: Sip, tengo mielo...
JM: estarán bien mis amores.
Los abracé fuertemente amaba como hablaban pues a su edad no pronunciaban la R lo cual hace un tono dulce e inocente en sus voces.
POV Suga
Ahora siendo padre he adoptado la mala o buena costumbre de hacer listas las cuales debo de cumplir.
-mochilas
-lapicera
-colores
-uniformes
-Hojas de inscripción
-ligas para peinar a SooEsto es lo que ocuparemos mañana o al manes de eso me encargaré yo, a Jimin le toca.
-Desayuno
-comida para el almuerzo de Soo y Hyun
-Ayudar a bañarlos
-Arreglarlos para la escuela
-ambos debemos llevarlos a la escuela.Después de eso debemos dejar los papeles y regresar a casa, a las 12:00pm recogerlos y en fin cada lista que hago reduce el margen de error desde unas vacaciones hasta un día como el de mañana, antes no hacia listas o al manos no tan evidentes, pero me enorgullece hacerlas puesto que es importante así no se nos olvida nada.
JM: Yoongi ya es de día y tú sigues escribiendo...
MY: Si dormí tu tranquilo.
JM: Bueno a hacer lo planeado que hoy es el primer día escolar de nuestros hijos.
MY: Si pollito, la lista está aquí, marca lo que ya está hecho para ir en buen tiempo.
JM: Si cariño, ya se como funciona tu método.
MY: Gracias pollito.
Dejare de escribir y me alejare de mis pensamientos hoy mis queridos Soo y Hyun es su primer día escolar, espero que cuando lean esto se rían bastante pues a alguien se le olvido que hoy debía despertar temprano, si, hablo de ti Hyun.
Pasado unos veinte minutos ya estábamos dispuestos a salir.
MY: ¿Todo listo?
JM: Si, ya no falta nada en la lista Yoon.
MY:Ok, Ok pollito, vayamos al auto los llevaremos al preescolar.
en el camino Jimin iba conversando con los niños.
JM: Bien no dejen que nadie se burle de ustedes, no dejen que nadie que no seamos papá Yoon o yo los saque del colegio.
Si alguien llega a sentirse mal inmediatamente avise a su profesor o profesora.
S: Si Papí Chimmy.
H: Si Papí.
JM: Perdón si parece que exagero solo quiero que la pasen bien, hagan amigos, jueguen y diviértanse mucho mis amores.
Jimin dijo esto y finalmente llegamos al colegio, era bastante decente las miradas con homofobia se manifestaron, pero les resté importancia, inscribimos a los niños y se fueron a clase, seguramente los extrañaríamos pues al llegar a casa todo estaba en silencio.
JM: Los extraño Yoon...
Dijo esto y me abrazo, Jimin era como mi bebé eterno, llora cuando lo trato duro, llora cuando le hago bromas, le encanta mi leche...
bueno, bueno eso no es tan bebé pero igual lo quiero, su actitud me enamora.MY: Te amo pollito, tranquilo, nuestros hijos estarán bien.
JM: Eso espero Yoon.
Le dije esto y preparamos la comida a decir verdad amo estar con él.
Horas más tarde fuimos por los niños, estaban completamente emocionado y comenzaron a decirnos cómo estuvo su día como se la pasaron y que ya quería regresar a jugar con sus nuevos amigos.
POV Jimin
Hoy como lo escribí fue un gran día, amo que ustedes mis hijos se la hayan pasado de maravilla, espero que así sea siempre mis amores, esta hojita llega a su final pero solo por ustedes seguiré escribiendo, se merecen tener un álbum de fotos y porque no uno escrito.
Espero que les guste mis amores...
Deje la libreta a un lado en la mesa de noche y me acosté a un lado de Yoongi.
JM: te amo cariño, descansa Yoon
MY: Y yo te amo a ti pollito, descansa...
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...