¿Porqué te quiero?

976 138 25
                                    

POV Jimin:

Ha pasado una semana desde que tengo a ese chico en mi casa, hago mi rutina y me encargo del chico, trato de hablar con él, pero simplemente me grita o incluso comienza a decirme que soy lindo cuando me enojo, le prometí que hoy lo desataría pero me da desconfianza, él es muy guapo y la verdad a veces lo veo dormir se ha hecho una mala costumbre pero logré ver como desapareció el moretón que le dejé a causa del golpe que le di...

Es tan guapo que incluso lo dejaría vivir aquí, pero no creo que el pueda llegar a querer a alguien como yo, con el hecho de mirarme al espejo puedo darme cuenta que no soy digno de recibir amor y menos de alguien tan guapo como él.

Dejaré esos dolorosos pensamientos para más tarde, ahora pensaré que carajos hacer para que por fin me diga quien es.

Hoy pedí ramen para comer así que se tardará un rato, remplazaré el vidrio roto y despintaré la pared grafiteada.

Alguien tocó la puerta me dirijo a atenderla pensando que es el repartidor, para mi sorpresa veo que es un moreno muy alto, él cuál me hizo sentir muy pequeño.

RM:ho... Hola una pregunta, de casualidad está Min en tu casa ¿?
Tú emmm ¿vives  aquí?

JM: Si, yo vivo aquí, no se quien sea Min así que déjenme en paz por favor.

RM: Perdóname.

JM: Hasta luego.
Maldición, será.... el chico que tengo atado será Min?
No me queda más que preguntarle...

POV SUGA:

¡¡¡Carajo!!!
Ese maldito mocoso es tan guapo que me dejo manipular fácilmente, dejo que me alimente y trate de hablar conmigo, hoy le diré quien soy para poder salir de aquí, aunque realmente podría acostumbrarme a sus cuidados, no lo conozco pero me trata mejor que mi propia madre...

El maldito timbre de la puerta me saco de mis pensamientos, al menos ya llego la comida, este chico es raro, jamás lo he visto salir de la maldita casa...

Ya han pasado algunos días y me he dado cuenta que nunca sale de casa a lo mejor es un chico perturbado o muy raro, me gusta pero no se que carajo le pase como para que nunca salga de casa...

Un estruendoso mocoso me saco de mis pensamientos...

JM: ¡Eres Min!

MY: ¿Quien carajo te dijo mocoso?

JM: Aún así no se quien eres y mucho menos a que te dedicas, no llame a la policía porque me caes bien pero has que esto sea más grato para ambos...

MY: ¿más grato? Oooh claro, estoy súper cómodo atado y comiendo cuando a ti se te antoje...

JM: Te voy a desatar pero quiero que te vayas...
Emmm si no tienes a donde ir, puedes quedarte pero sin romper ventanas o grafitear ¿ok?

MY: Ok...

JM: Vamos a comer Min.

MY: Jimin... puedes decirme Suga y pienso visitarte seguido, ahora tocaré la puerta y no romperé ni una ventana...

JM: gracias ¿tienes algún otro nombre?

MY: Me llamo Min  Yoongi...

JM:Es un nombre bonito Yoongi, ahora a comer, más tarde podemos ver una película o puedes ir a casa si así lo deseas.

AGORAFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora