POV suga:
Me quedé a dormir en una maldita banca en el parque ya que Jimin jamás me abrió, esta noche fue bastante larga por lo cual me ayudo a recapacitar sobre varias cosas...
Mi pelea con Jungkook algún día se iba a dar ya que lo dejé porque no me sentía como, mi familia desde que nací me ignora ya que no soy lo que esperaban, con Jimin puedo ser yo.
No se si me acepte después de la pelea pero espero que lo haga ya que lo amo bastante como para no volverlo a ver...
Yoongi se dirige a la casa de Jimin, al llegar toca varias veces al no ver respuesta decide patearla puerta a tal grado que de un golpe la abrió...
Busco a Jimin por todos partes, lo encontró en el baño, en una especie de trance, estaba callado y con la mirada perdida, tenía una jeringa en el brazo, la cual lo estaba lastimando ya que hacía que se derramara su sangre dejando en su brazo un gran hematoma...
MY: ¡Jimin! ¡Jimin! Por favor hazme caso ¡Jimin!
Yoongi le aventó agua fría en la cara haciendo que con esta el reaccionara...
JM: ¿Qué? ¿Qué pasó?
MY: ¿Te drogaste?
JM: Si, quería olvidar lo qué pasó...
MY: Esa no es la manera.
JM: quieres la explicación lógica ¿no es así?
MY: Si
JM: Bien, tengo AGORAFOBIA.
Eso significa que le temo a los espacios abiertos o muy concurridos y en casos extremos a lugares o personas nuevas.
Por eso jamás salgo de casa.
Se provocó a causa del asesinato de mi madre y hermano menor.
Al igual que el accidente de avión de mi padre.
Por eso me da miedo salir, era un niño cundo perdí a la mitad de mi familia, mi padre me maltrató para superar mi "trauma" haciendo que creciera en vez de superarse...
Esa es la razón lógica.MY: Pe..perdóname Jimin, yo no sabía.
JM: No te preocupes, no es algo que cuente a diario.
MY: Entiendo.
¿Estás consiente de que algún día saldrás verdad?
¿Me dejarías ayudarte?JM: Si, aunque esta noche lo único que quiero es estrenar lo que compraste.
¿Podemos?MY: Emmm... ¿Ya lo has hecho antes?
JM: No pero ya investigue cómo hacerlo...
MY: Me calientas pollito.
Yoongi y Jimin disfrutaron de una noche bastante "caliente" en donde ambos descubrieron el significado de placer para sí mismos y como pareja.
ESTÁS LEYENDO
AGORAFOBIA
FanfictionJimin es un chico tímido, jamás ha visto el exterior de su casa... Desde que el es pequeño le teme a los espacios abiertos y muy concurridos... Min Yoongi es un chico muy agresivo normalmente siempre está solo... Le encanta estar fuera de casa, no e...